Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola y con modelado

Exclamation y con modelado

Hola como están, soy Rhinoceros y me gustaría que me ayudarán aconsejándome algunas técnicas para modelar en Blender. La VDD mi conocimiento en estos programas es muy básico y pues necesito asesoría, llevo ya algún tiempo con programas como Maya y Carrara, pero no paso de lo básico.

Ahorita dije basta y estoy intentando hacer a Juana de Arco, por lo que veo tutorial por el que debes pasar como iniciación.

Si me pueden recomendar alguna forma de modelado se los agradeceré de porvida, ahora me lo estoy aventando con puro extrude a ver qué tal. Un saludo.

"no puedes llamar arte eso q t es indiferente o q asumes solo como un objeto decorativo" .rino.estramos.

y con modelado

Según a donde quieras llegar, deberás tomar un camino u otro. Para cosa orgánica, el Sculpt Mode es fascinante. Si lo que quieres hacer es más geométrico (arquitecturas) tendrás que jugar e extruir y editar mallas.

y con modelado

Ahorita dije basta y estoy intentando hacer a Juana de Arco, por lo que veo tutorial por el que debes pasar como iniciación.

Si me pueden recomendar alguna forma de modelado se los agradeceré de porvida, ahora me lo estoy aventando con puro extrude a ver qué tal, un saludo.
    Deja el de Juana para más adelante y comienza con formas sencillas, cuando entiendas los procesos y principios básicos podrás modelar figuras más complejas sin problema.

Antes que nada, pásate por estas secciones y mira hazte una lista de los tutoriales que puedes ir haciendo: https://www.foro3d.com/f111/
    https://www.foro3d.com/f17/videotuto...nder-9323.html. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Exclamation y con modelado

Deja el de Juana para más adelante y comienza con formas sencillas, cuando entiendas los procesos y principios básicos podrás modelar figuras más complejas sin problema.

Antes que nada, pásate por estas secciones y mira hazte una lista de los tutoriales que puedes ir haciendo:
    Ánimo.
    Muchas gracias, de hecho, he estado buscando bastante en el foro y di precisamente con un mensaje que habías hecho de Blender, ahora estoy viendo unos tutoriales de blender 3d design curse y están muy bien explicados, quiero aprender bien todo lo básico para ya después lanzarme con lo demás, porque empecé a hacer a la tal Juana y si pude resolver uno que otro problema, pero como que no quedo como debería.

Estamos en contacto.

"no puedes llamar arte eso q t es indiferente o q asumes solo como un objeto decorativo" .rino.estramos.