Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Revit

Revit

Hola, gente. Hoy quería preguntarles si alguien sabe algo del Revit, el programa que lanza Autodesk, y (por lo que se cuenta en la empresa, que es distribuidora de Autodesk en Argentina) en un par de años desaparece el architectural desktop, y sólo quedará el Revit.

En la empresa no me quieren pasar información, por lo tanto quiero saber si alguno de ustedes puede pasarme algún enlace a algún video de demostración tipo esos que son: con Revit, haga su edificio en 5 minutos o le devolvemos du dinero.

Bueno, cualquier contribución, se agradece. Saludos.

Revit

Hola, gente. Hoy quería preguntarles si alguien sabe algo del Revit, el programa que lanza Autodesk, y (por lo que se cuenta en la empresa, que es distribuidora de Autodesk en Argentina) en un par de años desaparece el architectural desktop, y sólo quedará el Revit.

En la empresa no me quieren pasar información, por lo tanto quiero saber si alguno de ustedes puede pasarme algún enlace a algún video de demostración tipo esos que son: con Revit, haga su edificio en 5 minutos o le devolvemos du dinero.

Bueno, cualquier contribución, se agradece. Saludos.
    Entra a www.Hispacad.com.

El Revit es un descontrol, va a cambiar la forma de dibujar, es muy bueno.

Revit

Entra a Hispacad.com - Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo freelance - Bolsa de trabajo - Trabajo autónomos - Foro de AutoCAD.

El Revit es un descontrol, va a cambiar la forma de dibujar, es muy bueno.
    Pues la verdad es que, si es distinto, pero no me gusta la manera de acotar, alguien sabe cómo acotar enpreguntaporque el Revit acota en y es muy tedioso escribir 8000 en lugar de 8 mt.

Revit

Vas al menú configuración-unidades y seleccione en unidades de longitud, y Ya está, suerte.

Revit

Hola, he leído mucho sobre el Revit y voy a empezar a usarlo y quiero saber si tiene limitaciones como el Archicad en cuanto a hacer muros curvos y en ángulos y formas extrañas, o al hacer una cercha metálica para el techo, distinta a la que viene por defecto (se que se puede modificar las dimensiones, pero la estructura en si es lo que quiero saber).

Revit

Puedo comentar algo ¿verdad? No sé por qué tengo algo en contra con estos programas que hacen todo, es algo tonto, pero es mi pensamiento, me explico, hay amigo que me dicen:
    -weon cámbiate al Revit haces la planta y te hace solo el modelo 3d, es tan así?
    Pues bien, que pasa al momento de tener un modelo sumamente complejo o un detalle único? En donde queda el hermoso arte de modelar?
    No e manejado nunca Revit y solo he visto algunos videos, pero la verdad que me quedo con mi dominio de AutoCAD, mi rapidez de trabajo en max y mis años de experiencia.

Para que ser un superhombre que maneja miles de programas que hacen los mismo?

Revit

Es que lo que tengas por defecto te sirve, pero lo que sea único debes modelar. Te muestro algo de lo que hice con Revit exclusivamente en trabajos finalizados, también puedes ver en mí página web, te vas a proyectos/renders, todo está hecho con Revit.

Vaya, me olvidaba lo + importante solo hace 4 meses que empecé con este programa, si sabes de CAD te resulta muy fácil, es muy intuitivo. Sé que las imágenes no son perfectas ni mucho menos, pero, dentro de un corto tiempo veremos, porque voy mejorando mucho proyecto a proyecto.

Revit

Desde mi punto de vista, Revit (y los demás programas Bim) es una revolución en la creación de arquitecturas virtuales. No es un modelador, y, por lo tanto, no es comparable a Blender o max para hacer representaciones realistas o estilizadas, pero la posibilidad que ofrece de elaborar (casi) toda la documentación necesaria para la elaboración de un proyecto de una manera concatenada y lógica no tiene precio. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Revit

Desde el punto de vista de la delineación, conozco a un arquitecto que trabaja con Revit y opina como ElGordo, está encantado.

Desde el punto de vista de las infografías, lo que constructivamente es correcto en Revit, no siempre es lo más favorable para los típicos problemas de los motores de render, aun recurriendo al nuevo formato de exportación *fbx, pero ése es otro problema.

Revit

Desde mi punto de vista, Revit (y los demás programas Bim) es una revolución en la creación de arquitecturas virtuales. No es un modelador, y, por lo tanto, no es comparable a Blender o max para hacer representaciones realistas o estilizadas, pero la posibilidad que ofrece de elaborar (casi) toda la documentación necesaria para la elaboración de un proyecto de una manera concatenada y lógica no tiene precio. Un saludo.
    Muchas gracias por la aclaración el gordo ahora me queda claro por qué lo adoran tanto, es un tipo de arma proyecto a la rápida.

Revit

Mr. Edian donde lo vengo a encontrar, la verdad es que estoy completamente en descuerdo con vuestra opinión, llevo usando Revit un par de años y hasta ahora lo ocupo, al igual que varios programas más como tú sabes, dentro de mi experiencia para poder usar Revit se debe manejar una gran cantidad de información del proyecto y tener acabadas o concretadas varias tareas de este.

Si bien es cierto Revit es un software paramétrico, esto no quiere decir que al realizar la planta se arma el proyecto, al contrario, cada elemento que coloques estará relacionado con el otro, por tanto al colocar un elemento se debe pensar en su gran amplitud de dimensiones, en fin.

Revit da para mucho, pero sólo si el proyecto da para mucho, porque el workflow arquitectónico, a la hora de crear cosas no hay nada escrito, saludos.

Revit

Saludos a todos, me defiendo con el AutoCAD en 2d y 3d, pero he tenido la oportunidad de ver unos videos de Revit y esta herramienta es una maravilla, por lo poco que he visto, en corto tiempo uno realiza su proyecto con plantas, cortes y lo mejor en 3d, y en cuanto al render como comentan que no es muy bueno, hay otras herramientas para mejorarlo y retocarlo.