Hola gente, bueno aquí les presento mi página web/blog. Me dedico al FX y la idea es ir subiendo a algún lugar las cosas que hago día a día. Espero que les guste. Saludos.
www.horaciomendoza.com.
Hola gente, bueno aquí les presento mi página web/blog. Me dedico al FX y la idea es ir subiendo a algún lugar las cosas que hago día a día. Espero que les guste. Saludos.
www.horaciomendoza.com.
Muy buenos trabajos compatriota. Vamos a estar atentos al blog. Saludos desde san Luis.
Gracias amigo, a ver cuándo nuestro amigo en común Fidel nos lleva a san Luis a conocer la noche al menos. Saludos.
Hey César, como andas César, sí, de a poco voy siguiendo tus pasos y metiéndome a programar todo el día, el Python en Maya me está dando muchísimos dolores de cabeza.Vaya. (sin h, como siempre) que bueno verte cosas nuevas en el blog. Un abrazo.
Abrazo.
Atentamente tu pequeño saltamontes.
Ok ok, sus deseos son ordenes capitán, intente poner uno, pero aún no me funciona, segundo round hoy por la noche. Saludos.
Vaya, gracias a ti chilote, y tú también tienes un suscriptor nuevo. Abrazo grande.
Buenas, dele al blog y humille con esos FX. Posdata: estaría bueno ver algunos videos por separado. En una galería de videos/FX. Separados del reel general. El del auto que hiciste con Houdini (creo) es mortal.
Última edición por batou; 17-02-2009 a las 15:09
Eso estaría muy bien. Saludos.Gracias amigo, a ver cuándo nuestro amigo en común Fidel nos lleva a san Luis a conocer la noche al menos. Saludos.
Si, la idea es ir discriminando todo lo que está en reel para luego que quede archivado en el infinito, gracias.Estaría bueno ver algunos videos por separado. En una galería de videos/FX. Separados del reel general.
Abrazo.