Hola, que no sé que pasa que cuando exporto un objeto y luego lo importo, la textura no esta. Que es lo que tengo que hacer para importar con la textura?
Trabajo con 3ds Max.
Hola, que no sé que pasa que cuando exporto un objeto y luego lo importo, la textura no esta. Que es lo que tengo que hacer para importar con la textura?
Trabajo con 3ds Max.
Última edición por danillusi; 10-02-2009 a las 16:37
Hola no se bien cuál es tu problema, ni si se supone que debe conservar la textura, pero te ofrezco una solución. En la escena que quieres exportar vas al editor de materiales y abres el buscador de mapas/materiales. Allí vas a mtl editor y pones save para guardar los materiales de tu escena en un archivo (*.mat).
Luego abrís el otro archivo y en el buscador de mapas/materiales vas a mtl library y vas a abrir para abrir el archivo (*.mat) que guardaste. Luego ya tienes los materiales en tu escena y los seleccione uno a uno y los aplicas.
![]()
Espero haber ayudado saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
JFGI
No se me había acudido esto, gracias. Lo que me pasa exactamente es:Hola no se bien cuál es tu problema, ni si se supone que debe conservar la textura, pero te ofrezco una solución. En la escena que quieres exportar vas al editor de materiales y abres el buscador de mapas/materiales. Allí vas a mtl editor y pones save para guardar los materiales de tu escena en un archivo (*.mat).
Luego abrís el otro archivo y en el buscador de mapas/materiales vas a mtl library y vas a abrir para abrir el archivo (*.mat) que guardaste. Luego ya tienes los materiales en tu escena y los seleccione uno a uno y los aplicas.
![]()
Espero haber ayudado saludos.
Que cuando hago una escena en el 3ds Max, la exporto con los materiales inteligencia artificial puestos, y cuando quiero importa se me van los materiales y los conectores de huesos(no sé si se llama así) para mover brazos y piernas. Pero intentaré lo que me has explicado.