Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Active shade final ghater

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    66

    3dsmax Active shade final ghater?

    Hola, una pregunta un poco estúpida, pero para qué sirve la parte active Shade en el menú de render, en la parte de abajo, la otra pregunta era para qué sirve el Final Gathering de Mental, si alguien me puede recomendar un tutorial bueno de Mental Ray se los agradecería.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    61

    Active shade final ghater?

    Hay muchos tutoriales en este mismo foro, solo debes buscarlos. El active Shade me parece que es una característica que te permite ver cómo va quedando tu escena renderizada mientras la haces (espero no confundirme).

    Y el Final Gather es un método de Mental Ray que mejora tus renders suavizando luces, pruébalo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Active shade final ghater?

    Hola, en la propia ayuda del 3ds Max viene todo muy bien explicado, en inglés claro. Y en temas fijos de esta sección hay un mensaje largo sobre el uso del Final Gathering (fg) y la global illumination (GI, o sea fotones). Puedes usar sólo FG para iluminar o FG+GI, pero sólo con GI no ya que es un refuerzo para el cálculo del FG.

    Estudialo bien. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Temas similares

  1. Active camera Python BGE
    Por Juani en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 3
    : 23-10-2016, 18:39
  2. Shade 3d para Unity
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 21-12-2012, 05:23
  3. Falloff lo active sin querer
    Por MAYAMAN en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 18-09-2010, 06:55
  4. Active shade
    Por gutymann en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 13-12-2009, 23:53
  5. Active shade
    Por rubbin en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 12-09-2005, 13:09