f34f
f34f
Última edición por Iruko; 11-08-2020 a las 08:17
Está bastante bien. En cuanto al dibujo yo te aconsejaría un trazo más suelto y no tan monótono. Un saludo.
De dibujo están muy bien, el problema parece que llega cuando quieres darle volumen. Podrías practicar con cosas más simples, más geométricas.
Coge piezas de fruta (por ejemplo) que tengas por casa e intenta copiarlas lo mejor que puedas, con un buen claroscuro. Y a partir de ahí ve intentando cosas más complicadas.
El que más me gusta es el tercero, por cierto.
Yo diría algo más: la línea en sí también tiene que decir algo, no sólo es un trazo que define una figura, también tiene su ritmo y carácter, piensa en la línea como si fuera un dibujo.
Por lo demás están bien, pero necesitas práctica y más practica.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Qué edad tienes? Parece una pregunta sin sentido, pero para criticar creo que es muy importante la edad del creador.
Iruko, perdona, pero no voy a ser tan indulgente como mis compañeros, creo que te falta mucha mano aún, mucho camino por recorrer.
Como bien dice Edian me gustaría saber tu edad, pero más que nada para poder aconsejarte si es preciso que te dediques a algo de esas 3 especialidades con más entusiasmo y tiempo que a las otras 2. Es cierto que es bueno manejar todo lo posible, pero antes de nada deberías de comprender la esencia de cada cosa. Yo si fuese tú, me formaría primero desde el lápiz más básico, después el color y por último el 3d. Un saludo amigo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Caru. Tas muy mu verde en niveles generales. Criticar no se puede por que sencillamente te queda muchísimo por recorrer.
Sigue creciendo, aprendiendo y ánimo.
eff
Última edición por Iruko; 11-08-2020 a las 08:17
Yo olvidaría de tanta crítica y directamente dibujaría, y dibujaría.
La actitud la tienes joven, así que, ahora a trabajar y a trabajar, y a trabajar.Lo que quiero decir es que me gustaría cubrir todas las áreas, ser un gran artista. Ese es mi deseo que pienso cumplir y pienso hacer realidad antes de acabar en un maldito agujero en el cementerio. Soy muy directo, es verdad, aunque sean palabras no muy bonitas, pero es lo que quiero hacer y no pienso parar hasta conseguirlo.
Seguiré practicando y exponiendo más trabajos a ver qué os parece.La actitud la tienes joven, así que, ahora a trabajar y a trabajar, y a trabajar.
gr
Última edición por Iruko; 11-08-2020 a las 08:18
Mucho mejor que los anteriores, a la cara es a lo que más trabajo parece que le falta. Una cosa, para la próxima sube las imágenes al foro, que lo del imageshaque es un coñazo.