Hola. Este si es un trabajo finalizado y espero lo vean y opinen. Les dejo unos render y el video colgado en youtube.
![]()
Aquí está el video: http://www.youtube.com/watch?v=maosdujf8l8.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Este si es un trabajo finalizado y espero lo vean y opinen. Les dejo unos render y el video colgado en youtube.
![]()
Aquí está el video: http://www.youtube.com/watch?v=maosdujf8l8.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jesuslen17; 23-02-2009 a las 13:52
Ei, muy bien el efecto de la lluvia. Pero lo que as realizado en 3d no es un trueno, es un relámpago, bueno, solo que quedaría mejor que fuera un poco más largo. Pero está muy bien.
Hola, que, pero no es lo mismo, un rayo, un trueno y un relámpago, yo pienso que es la misma cosa, pero ya, gracias.Ei, muy bien el efecto de la lluvia. Pero lo que as realizado en 3d no es un trueno, es un relámpago, bueno, solo que quedaría mejor que fuera un poco más largo. Pero está muy bien.
Un consejo que te va a servir para dejar la fotografía un 50% más realista. Haz que el relámpago desprenda un poco de luz blanca, para que ilumine el agua y los árboles de alrededor, porque si no parece que esté copiado y pegado. Pero por lo demás muy bien.
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Como ya te dije en el otro hilo, un rayo y un relámpago si es lo mismo, pero un trueno es sólo sonido.Hola, que, pero no es lo mismo, un rayo, un trueno y un relámpago, yo pienso que es la misma cosa, pero ya, gracias.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ok, oye, este tipo de efecto, como lo puedes hacer más real, sabes.Un consejo que te va a servir para dejar la fotografía un 50% más realista. Haz que el relámpago desprenda un poco de luz blanca, para que ilumine el agua y los árboles de alrededor, porque si no parece que este copiado y pegado. Pero por lo demás muy bien.
Me puedes dar una ayuda, por favor.
Hasta luego.