Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo para comprar ordenador

Exclamation Consejo para comprar ordenador

Hola qué tal, quisiera que me aconsejaran acerca de la compra de un ordenador para usarlo en 3d. Lo comprare armado así que, prácticamente le puedo poner lo que quiera.

Quisiera saber que procesador, memoria Ram, tarjeta de video, de red, espacio en hard drive, todo lo que pueda necesitar para trabajar en 3d.

Estaba leyendo en un tema, lo de Windows de 32 y 64 bits, que según lo que tengas repercute en el uso de memoria Ram, me gustaría que me explicaran eso.

Lo usare para modelado, animación, render en Carrara, Autodesk Maya y Blender, y también para otros programas de diseño como la creative suite de Adobe, After.

Espero su respuesta. Saludos.

"no puedes llamar arte eso q t es indiferente o q asumes solo como un objeto decorativo" .rino.estramos.

Thumbs down Consejo para comprar ordenador

Nadie?

"no puedes llamar arte eso q t es indiferente o q asumes solo como un objeto decorativo" .rino.estramos.

Consejo para comprar ordenador

Hay mucha información al respecto en el foro, usa el buscador. Sólo te puedo decir, a grandes rasgos, que la tarjeta sea una Quadro (Maya no se lleva muy bien con casi todas las que no sean Quadro con excepciones). 8 Gb Ram y 4 núcleos como mínimo. 64 bits y cuanto más Hd mejor.

Consejo para comprar ordenador

Te podrás comprar una Quadro si tu economía te lo permite, porque son tarjetas de miles de euros, respecto a la Ram, con 6 puedes trabajar sin ningún problema. Ahora claro, depende de en los jaleos en los que te metas, pero para trabajar a nivel usuario, con 6 vas sobrado. Respecto a los cuatro núcleos, sí, es lo adecuando. Sistema operativo de 64, sin duda alguna, más que nada porque los sistemas de 32 bits no reconocen más de tres gigas y pico de RAM. Personalmente te recomiendo que al elegir la placa base y la tarjeta, elijas una que permita el SLI (poner varias tarjetas en paralelo) por si algún día quieres trabajar con un par de tarjetas gráficas. No todas las tarjetas ni las placas base lo permiten.

Espero que te haya sido de ayuda.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr