Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Renders interiores

Renders interiores mejorados

Hola quería dejar estos nuevos renders mejorados, tienen mejor iluminación y la alfombra tiene un displacement map que la hace ver un poco mejor. Se siguen aceptando críticas, aunque ya me cansé de este proyecto, me muevo al siguiente. Los renders nuevos son los dos de la izquierda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas daylight_livinroom12.jpg   daylight_livinroom13.jpg   daylight_livingroom1.jpg   daylight_livingroom2.jpg  

Última edición por Ezee; 05-03-2009 a las 05:17 Razón: actualizacion renders

No registrado No registrado

Renders interiores

Tiene buena iluminación, pero no me late mucho en si el diseño de interior. Saludos.

Renders interiores

El render es bueno, teniendo en cuenta que es tu primer interior, pero podría mejorarse: El color naranja está afectando a las paredes blancas, baja los rebotes secundarios, o lo que tenga que moverse en Mental Ray para poder reducir el rebote de color.

El mueble que está cerca a la ventana esta quemando mucho.

La alfombra no va bien con ese Bump que le pusiste, prueba mejor con un mapa de desplazamiento.

Básicamente son esos 3 problemas que más saltan a la vista.

Ojalá puedas corregirlo y subirlo para ver qué tal te fue. Saludos.

Renders interiores

tiene buena iluminación, pero no me late mucho en si el diseño de interior. Saludos.
    Si tienes razón, la verdad no puse tanto esfuerzo en el diseño interior como tal, bueno primero porque en realidad no soy arquitecto o diseñador de interiores, en realidad soy diseñador gráfico, y segundo la idea del render era mejorar mis habilidades con Mental Ray, pero la verdad me pudo haber quedado mejor.

Renders interiores

El render es bueno, teniendo en cuenta que es tu primer interior, pero podría mejorarse: El color naranja está afectando a las paredes blancas, baja los rebotes secundarios, o lo que tenga que moverse en Mental Ray para poder reducir el rebote de color.

El mueble que está cerca a la ventana esta quemando mucho.

La alfombra no va bien con ese Bump que le pusiste, prueba mejor con un mapa de desplazamiento.

Básicamente son esos 3 problemas que más saltan a la vista.

Ojalá puedas corregirlo y subirlo para ver qué tal te fue. Saludos.
    Completamente de acuerdo, lo del color naranja la verdad se me hizo un lío, y eso que lo bajé bastante, pero todavía falta, y sí, la alfombra de verdad se ve mal con el Bump, el quemado también esta fuerte en el mueble, apenas pueda subo los cambios, vamos a ver cómo me va. Gracias.

Renders interiores

Completamente de acuerdo, lo del color naranja la verdad se me hizo un lío, y eso que lo bajé bastante, pero todavía falta, y sí, la alfombra de verdad se ve mal con el Bump, el quemado también esta fuerte en el mueble, apenas pueda subo los cambios, vamos a ver cómo me va. Gracias.
    Sinceramente me gustaría ayudarte, pero de Mental no sé nada.

Ojalá mejores tu render, y te comento que yo también soy diseñador gráfico.

Igual que tú. Saludos.

Renders interiores

Sinceramente me gustaría ayudarte, pero de Mental no sé nada. Ojalá mejores tu render, y te comento que yo también soy diseñador gráfico.

Igual que tú. Saludos.
    Gracias Luke, no te preocupes es cuestión de toquetear aquí y, allá, la verdad no sé si el problema está en las luces o en los Shaders o en Mental Ray, tengo que explorar un poco a ver cómo lo resuelvo, ya puse un displacement map en la alfombra y se está viendo mejor.