Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buenos renders y sueños a todas y todos

Post Buenos renders y sueños a todas y todos

Buenos mails renders días y sueños a todas y todos. Estoy haciendo esta presentación después de un tiempo de haber entrado al sitio. Soy aficionada al 3d y tengo puestas mis esperanzas en sus técnicas y en mí entendimiento, no me es tan sencillo avanzar entre mi azarosa vida que se desarrolla en México con un gobierno reaccionario y una población apática y apolítica, asalariada aun cuando me dan muchas libertades las exigencias en muchos momentos me copan, y los gasto$$$ uf. Hace poco regresé al seno familiar pues siempre he sido una rebelde y durante un buen tiempo les di la vuelta y viceversa, pero al perder a mis dos hermanitas mayores pensé que en lo que reste de mi vida quiero tenerlos cerca, tolerarlos que al fin ellos no van a cambiar y yo disfruto mucho del cariño que nos tenemos. La salud a estas alturas no está del todo conmigo, pero todavía tengo el gusto y curiosidad por lo que pueda suceder a la tierra, la humanidad, mi país, la ciudad de mis amores México, pero tampoco me aferro mucho a la vida, total todos hemos algún día pintado calacas.

Cuando era joven tuve la oportunidad de trabajar en una empresa que se dedicaba a la informática, pero no me hallaba ahí tecleando listados de nombres y datos varios y lo que hacía mejor era perforar tarjetas con diseños de casas conejitos y manzanas a por supuesto corazones que circulaban por todos lados y enfurecían a algunos ingenieros. Cuando después de años logre dedicarme al dibujo publicitario supe de algunos programas que se realizaban en la Apple, pero por ese entonces yo a lo más que llegaba es a hacer mi tipografía en Composer y dibujar en las técnicas clásicas: como siempre era la esclava del restaurador del fondo que copia bien y cobra poco, de vez en vez lograba entrevistarme con el jefe y proponerle comprar un ordenador escándalos compañeros decían como y en que vamos a trabajar nosotros y nosotras, y los jefes decían ¡no. Qué horror imagínate el coste.

Los años pasaban y cada vez me era más difícil hallar trabajo pues todo mundo estaba cambiando a lo digital y yo ahí estancada entre mi salario y los empresarios más tortugas hasta que el último me creyó después comprar con muchos sacrificios mi primer PC y no es por nada, pero gracias a ello la empresa esta todavía a flote.
    :066.

Y no es que todo sea digital, yo todavía realizo modelados en plastilina para máscaras y dibujos con acuarela, pero hoy por hoy lo que pone el pan sobre mi mesa es esta humilde PC de 1.5 (*.gz) y 1 Gb en Ram, los renders me salen en definiciones algo toscas para el trabajo, pero seguramente por mi poca habilidad para el modelado o ustedes que creen, seguro que necesito mayor capacidad no solo en lo personal sino también en el equipo.

Aquí estoy su amiga, la aprendiza de bruja.

No es necesario creer en lo que dice una artista, sino en lo que hace.
    ¿Por qué esta magní*fica tecnología cientí*fica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta está en porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

David Hockney y Albert Einstein
    AIDASYVA

Bienvenido a foro3d aidasyva

Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto, sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.