Vaya, pues eso, quería enseñaros estos renders a ver qué os parecen. A estos sí que les añadí postproducción en Adobe Photoshop, a base de insistir lo conseguisteis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pues eso, quería enseñaros estos renders a ver qué os parecen. A estos sí que les añadí postproducción en Adobe Photoshop, a base de insistir lo conseguisteis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Epa Alba. Muy bonitos los renders. Una pregunta, que a le has metido? Porque me parece ver unos pequeños dientes de sierra en las ventanas de arriba a la derecha en la segunda imagen, pero seguramente sean imaginaciones mías.
Hola. Gracias, es Catmull Rom, quizá si salga poco dentado.
Muy bonito Alba veo muy buena iluminación y texturización. Saludos.
Polverigiani, Susana
Gracias. Bueno, he de decir que es una información de gratis, por cliente habitual.
Alba esta excelente. Lo único es que veo las imágenes como muy recortadas y eso le resta fuerza, mira mejor te dejo esta imagen para que entiendas mejor esto que menciono.
Espero te sirva de algo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bien te quedaron veo que la esquina del techo que se intersecta con el muro da un efecto raro como que si volara o algo, pero creo que son detalles que, a todos se nos pasan por alto, un saludo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Miguel, gracias, tú siempre con estos consejos tan útiles. Boaner, gracias eso de la esquina del techo lo querían así, queda raro y no creo que lo vayan a realizar en realidad, pero es a petición del consumidor.
Fantástico, me encanta la luz.
Fantástico, me encanta la luz.muchas gracias.
Buen render Alba. Extraño cuando hacia de esos.
Edian gracias. Pues todo es ponerse eh, solo tienes que sacar algo de tiempo y echarle ganas.
Guapa, felicidades porque es difícil que no sé qué me la imagen con el sol de lleno.
Con el antialiasing, en área a 1.5p te debe dar buenos resultados, bueno en exteriores así lo manejo.
Y en el acceso principal, faltó teja? O así va? Como de vidrio? Saludos.
Última edición por rappaniu; 27-02-2009 a las 15:20
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias Rappaniu. Pues para la entrada quisieron poner vidrio, por darle algo de modernidad.
La iluminación está muy bien, lo que si probaría a cambiar la textura de la fachada o quizás hacer el mapeado más pequeño, veo exagerado o poco realista no sé, quizás sean cosas mías. Y por otra parte, mejoraría la valla metálica del cerramiento, intentaría trabajarme otra un poco más cuidada con mejor detalle.
Y también revisa un poco el tejado se ven cosas raras.
Quizás con estas dos cosas, mejoraría bastante más la imagen.