Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Soy mas que un par de tetas danzante

Soy más que un par de tetas danzante

Hola, el cielo veo un poco raro, pero las tetas son hipnóticas, ah el render bien, lo he mirado poco, pero muy bueno.

Vaya. Gracias. Tomo notas.

La forma, la cámara, el contraste de color lo veo genial. Quizás cambiaría el ángulo de alguna luz. Y el render lo veo genial también, no le cambiaría nada.

Qué tal, yo lo veo muy correcto quizá la palmera se ve muy pequeña, creo que debería ser más alta y frondosa, y hablando de tu avatar me gusta el brillo y contoneo de sus amigas, hace que se me olvide cualquier defecto en tu render. Deberías pensar en hacer un holograma y pegarlo en todos tu trabajos impresos. Seguro que a los clientes les agradarán más tus proyectos.

No creas nada, es muy buen render.

3dsmax Soy más que un par de tetas danzante

Saludos.s.v están muy buenas esas imágenes que bien me gusta mucho el diseño también, a ver si dejas unos parámetros para novatos como yo suerte.

Hola, está muy bien en general. Pero comparto lo que dice mensajero sobre que el césped en el ingreso a la cochera, no crecería así, quizás ponerle unas lajas, (se me ocurre).

Por otro lado, no olvides esconder las raíces de la palmera, y a mi criterio por la altura que tiene la misma, el tallo debería ser un poco más grueso, es muy delgado.

Son mínimos detalles, pero importantes en el desarrollo.

Y una duda: los vidrios que cierran el balcón y hacen a la vez de baranda, no deberían de tener también una sujeción lateral o superior?
    Estando agarrados tan sólo de abajo y aun siendo de vidrio blindado, me da la impresión que flexiónarían mucho. Sinceramente me daría cosa apoyarme, pero, bueno, no soy arquitecta, en esto, simplemente pregunto para saber. Saludos.
    Última edición por susipol; 04-07-2009 a las 15:05
    Polverigiani, Susana

Casa bien hecha, aunque te falta más iluminación solar, bien hecho, éxito.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Este hilo tiene su historia andaba perdido en el limbo poderiano. Gracias PO los comentarios. Susipol, cuando se hizo la casa le pusimos unos herrajes a los que les llamamos galletas que son de acero inxodable y aprisionan entre cristal y cristal por la parte superior, pero.

Se pudo hacer así tal cual se muestra si hubiésemos puesto un cristal de mayor espesor al que pusimos, aparte de estar templado, solo que los precios son una barbarie y como en la fachada posterior también lleva, los costos se iban al cielo. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Soy más que un par de tetas danzante

Este hilo tiene su historia andaba perdido en el limbo poderiano. Gracias PO los comentarios. Susipol, cuando se hizo la casa le pusimos unos herrajes a los que les llamamos galletas que son de acero inxodable y aprisionan entre cristal y cristal por la parte superior, pero.

Se pudo hacer así tal cual se muestra si hubiésemos puesto un cristal de mayor espesor al que pusimos, aparte de estar templado, solo que los precios son una barbarie y como en la fachada posterior también lleva, los costos se iban al cielo. Saludos.
    Ok, ahora es comprensible o sea que ya podría apoyarme sin temor.

Concuerdo en que hacerlo con cristal grueso, los costos hubieran sido siderales aquí en Argentina, se daría el mismo caso.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema