Hola. Ya varios los anduve desparramando a este zanahorio por algunos lugares. Se llama zanno, es naranja, medio antipático, y se lo están por comer.
Espero que les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Ya varios los anduve desparramando a este zanahorio por algunos lugares. Se llama zanno, es naranja, medio antipático, y se lo están por comer.
Espero que les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno. Me parecen muy acertadas las expresiones que has conseguido. Enhorabuena, a mí me gusta mucho. Quizás los reflejos de la luz en los ojos los veo un poco molestos. No sé. Saludos.
Ya te lo dije, me parece muy bueno.
Me mola mucho tiene cierto aire de cómic underground que me encanta, las expresiones están muy curras.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Muy bueno, y muy expresivo. Un abrazo.
Muy bonito, además de muy expresivo un buen estilo cartoon felicitaciones.
hugolya
¿Y porque el nombre zano?
Me encanta tío sobre todo el estilo ton tan peculiar que tiene, aparte de todo lo dicho ya. Un saludo. Posdata: que tal una animación?
Me gusta mucho el estilo, enhorabuena.
Te falta decir que está hecho en menos de cuatro horas y que forma parte de uno de los Blender nightly microcontest de los que hablábamos en otro hilo.
Como siempre, rebosan personalidad. Encantadores.
Estupendo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿sera por que es una zanahoria macho? ¿ypor que es sano comer zanahorias? Si fuera una sandía quizás se llamaría Sandy.Y porque el nombre zano?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Oh sandyy, esto es un déjá vû. No sería una mala idea para un próximo bicho gastronómico.