Muchas gracias. Es fantástico.
Muchas gracias. Es fantástico.
Me guardo el tutorial, gracias.
Eternamente agradecido.
Simplemente genial, para los novatos como yo.
Una pregunta, no entiendo la diferencia entre Maya y 3ds Max, son distintos programas? Me gustaría saber si con 3dsMax se puede hacer esto? (creería que si) pero porque no hacerlo con 3d max? Gracias y perdón por mi ignorancia, estoy arrancando en esto, e intento llenarme de toda la información posible.
Son programas diferentes, este tutorial este hecho para Autodesk Maya, con 3ds Max también lo podrás seguir, aunque para eso tendrás que buscar las herramientas correspondientes.Una pregunta, no entiendo la diferencia entre Maya y 3ds Max, son distintos programas? Me gustaría saber si con 3dsMax se puede hacer esto? (creería que si) pero porque no hacerlo con 3d max? Gracias y perdón por mi ignorancia, estoy arrancando en esto, e intento llenarme de toda la información posible.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Felicidades está genial, tremendo esfuerzo.
Geogiomar, impresionante aporte, con este tutorial me voy a sacar las ganas de aprender a modelar en Maya, \ gracias.
"Es intentando lo imposible como se realiza lo posible."
Henri Barbusse
Hola, me interesa hacer el tutorial, pero no tengo las fotografías, no veo de dónde descargalas. Yankol3.
imagen frontalHola, me interesa hacer el tutorial, pero no tengo las fotografías, no veo de dónde descargalas. Yankol3.
imagen de lado
textura difusa para el ojo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Muchas gracias por su pronta repuesta, trataré de mostrar los paso y el resultado. Yankol3.
Eres un artista brother crear manuales así no es nada fácil gracias.
Hola amigos, quisiera hacerte una pregunta Geogiomar: en el pdf y en el tutorial del foro me parece que falta una parte entre las secciones de refinando la malla y el globo ocular. Estoy detenido ahí porque la verdad es que no sé cómo seguir. El tutorial es así o hay un error? Gracias por tu atención.
En esa parte se reacomodan un poco los Edges loops, pero realmente el trabajo de refinación de la malla, nunca termina, por eso es que tenemos que parar en algún punto, más adelante en el tutorial cuando la convertimos en una superficie de subdivisión, se refina un poco más la malla sobre todo para definir el pliegue de los párpados, si consideras que hace falta algo no dudes en comunicarmelo.Hola amigos, quisiera hacerte una pregunta Geogiomar: en el pdf y en el tutorial del foro me parece que falta una parte entre las secciones de refinando la malla y el globo ocular. Estoy detenido ahí porque la verdad es que no sé cómo seguir. El tutorial es así o hay un error? Gracias por tu atención.
Ah. Perfecto. Muchas gracias. Apenas pueda continúo. Perdón por pecar de ignorante, pero mi calidad de novato me hace caer en varias trampillas. Un abrazo.