Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 126

Tema: Mis dudas sobre Blender

Mis blenduditas

Bueno, como ya sabéis, estoy metido ya de lleno en la animación, el problema que tengo en estos momentos, es que he terminado una animación, y quiero ver un previo.

En el Header de la vista 3d, hay un botón, que haciendo Control + click sobre el, hace un previo, el problema es que no sé cómo guardarlo, solo me da la opción de guardar el jpeg.

No se puede sacar un previo de la animación en (*.mov) o algo así? Gracias.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Mis blenduditas

Ahí va.
    1.- Ajustar el número de frames que necesito en el panel Anim en render buttons.
    2.- Especifico el directorio donde quiero el archivo de video, en el panel output, en render buttons.
    3.- Revisar en el panel format el tipo de salida que tendrá el video, seleccionar el tipo de archivo de video que necesitas y listo.

Presiona de nuevo el botón render this Windows presionando control y compruebas en el folder que seleccionaste como la salida del video, o bien solo presiona el botón play para ver el video que se acaba de generar.
    Última edición por Mataii; 03-03-2009 a las 17:31

Mis blenduditas

Ah. O sea que lo saca como un video renderizado con el método normal, vale vale. Luego lo pruebo. Gracias Matai.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Mis blenduditas

Buenas, acabo de descargar Blender (versión Linux) y todo perfecto. Creo un enlace directo al menú-aplicaciones-gráficos y arranca a la perfección, pero a la hora de seleccionar idioma no tiene más idiomas aparte del inglés. ¿cómo podría ponerlo en castellano? Si lo hago desde el ejecutable principal sí puedo cambiar el idioma, ¿a qué es debido esto?

Mis blenduditas

Neo, es mejor que uses un hilo aparte para tu duda ¿no crees? Por otro lado, yo no cambiaría el idioma, porque todo en la red está en inglés.

Mis blenduditas

Hey. No había visto antes las respuestas, opino igual que Caronte en cuanto a dejar la interfaz en inglés. Y lo del hilo, también te lo agradecería, Neo (no te lo tomes a mal ¿eh?

Mis blenduditas

Perdonad por la intromisión, pero ha sido por un problema de no lectura del primer mensajes. Había leído el título blenduditas y pensaba que era un hilo para dudas en general.

Mis blenduditas

Ya me lo imaginé Neo_One, no te preocupes cualquiera tiene un fallo.

Mis blenduditas

Bueno. Finalmente, ya tengo aquí mi nuevo ordenador en marcha. Así que haré alguna pregunta para no perder la costumbre.

Blender, 32 y 64 bits: se nota realmente la diferencia? No lo he probado casi nada todavía, he estado ocupado instalando y configurando todo el equipo y copiando archivos.

Un problema que he tenido, no sé exactamente por que sucede: he pasado a este ordenador todos los archivos del videoclip, igualando las rutas, para no tener ningún problema de que no se encuentran archivos ni nada de eso. El problema está en que las texturas en.psd no me las carga, me pone cannot get an image y en la consola pone unknown fileformat. Esto es con la versión de 64 bits, puede influir? Gracias.

Mis blenduditas

- Blender, 32 y 64 bits: se nota realmente la diferencia?
    Notaras la diferencia en el uso de la Ram, por ejemplo, podrás esculpir con más detalle, porque el Sculpt es un devorador de RAM.
    El problema está en que las texturas en.psd no me las carga, me pone cannot get an image y en la consola pone unknown fileformat. Esto es con la versión de 64 bits, puede influir?
    Sí, sí puede influir, pero no por ser de 64 bits, sino porque la persona que ha compilado ese Blender no ha incorporado (por no poder) lo necesario para cargar.psd y lo más seguro es que, algunos otros formatos.

Mis blenduditas

No ha incorporado (por no poder) lo necesario para cargar.psd y lo más seguro es que, algunos otros formatos.
    Así es, acabo de descubrir que tampoco carga.movs.

Hay alguna compilación con esas funciones que sea estable? Es que todavía no sé muy bien como va eso de las compilaciones y no sé ni cómo conseguirlas ni nada. Gracias de nuevo, Caronte.

Mis blenduditas

No te puedo ayudar en eso, yo uso Mac.

Mis blenduditas

Vaya. Buscaré en Google, a ver si encuentro algo para conseguir otras compilaciones, y si no me pondré el de 32 bits provisionalmente, que lo necesito ya. Gracias.

Mis blenduditas

Si no encuentras compilación en graphicall, org, posiblemente no exista.

Mis blenduditas

Gracias, Caronte. Miraré a ver si hay algo de 64 bits para Windows, pero quizás sea mejor esperar a que pongan el instalable en la página oficial, ¿no?
    Una cosa que me pasa, y no sé por qué. Al final estoy trabajando con la versión de 32 bits, y es una chorrada, pero me fastidia un poco, y es que cuando término de hacer un render, la ventana del render se me queda en negro, y tengo que hacer un click sobre ella para que muestre el resultado, de que puede ser esto?

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo