Hola a todos, mi nueva web: http://3dinteriorismo.com/. La termine hace poco y ya quisiera darle unos retoques. ¿o ¿no?
Consejos/sugestiones bienvenidos.
Gracias y saludos.
Hola a todos, mi nueva web: http://3dinteriorismo.com/. La termine hace poco y ya quisiera darle unos retoques. ¿o ¿no?
Consejos/sugestiones bienvenidos.
Gracias y saludos.
3Dinteriorismo.com
Interiorismo | 3D | Diseño Web
Podrías a ver tenido en cuenta las medidas de anchura de web para que se viera completa en todas las pantallas.
Gracias georgeos por tu comentario. ¿Qué resolución de pantalla tienes, eres. La 1a persona que me dice eso? Saludos.
3Dinteriorismo.com
Buenas, ya leí tu comentario y casi te he hecho caso excepto en lo de meterme 8 veces. A lo que íbamos me parece que está bien la web, aunque para mí gusto (y sin ofender) hay demasiadas cosas en pantalla a mí personalmente me gustan las cosas más simples, pero vuelvo a decir que es mi opinión personal. Por cierto, gracias por contestarme has sido la única persona de momento.
Gracias a ti, muy enriquecedor tu comentario. ¿Te refieres a mucho texto? Dime lo que sobra a tu parecer, ¿vale?
Espero tú respuesta, ya ves, te queda menos para enseñarnos.
Tu portfolio. Saludo.
3Dinteriorismo.com
Tienes buenas infografías, no me gustan los seccionados vistos desde arriba, pero eso es cuestión de gustos, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Hola soy un chico de Málaga y trabajo en un estudio de decoración. La página me gusta, pero las infografías dejan mucho que desear la verdad no sé que tiempo tienen espero que no te moleste mi comentario, pero creo que en Málaga hay mucho más nivel que eso, me reitero en mí comentario con el cual no quiero molestar, un saludo.
Pues te digo lo mismo que, yo también veo demasiados elementos y colores, necesita una limpieza (por ejemplo, prueba a bajarle la opacidad a los garabatos, distribuye el texto de otra manera, etc), aunque bien, está bien y ya se sabe, poco a poco la iras mejorando. Saludos.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Gracias chicos, hay para todos los gustos, esto está bueno. Abdul: gracias por tu mensaje y me alegro que te guste mi trabajo.
¿Qué pasa con mis seccionados vistos desde arriba?
¿A ver cómo se puede mejorarlos? Aunque a mí me gustan.
Pero siempre viene bien otros ojos, ¿ha que si?
Qbensis: te agradezco mucho - Como a urz - Tus constructivas y muy.
Buenas sugerencias. Tienes razón: se irá puliendo poco a poco la web.
En mis pocos ratos libres. Además, de colgar más proyectos de interiorismo.
Quiero poner un blog de decoración entre otras cosas. Como bien dices.
Poco a poco, tengo ya muy buenos retornos de ella en término de trabajo.
Lo que me motiva a la vez en perfeccionarla claro. Tendré muy en cuenta.
Tus ideas, como las de urz.
Me estáis ayudando, gracias a todos de nuevo.
Muf: me parece que es muy fácil valorar de esta manera el trabajo de uno.
Diciendo que en Málaga hay mucho más nivel que eso. Este tipo de.
Comentarios me da la sensación que está motivado por pura competencia.
Tengo clientes a quienes les gusta mi trabajo por toda parte (malagueños.
Parisinos, marroquíes, etc.) y no soy nadie para despreciar el trabajo de un.
Colega. Cuando se objeta, es para construir no para destruir a mi entender.
Vaya coincidencia, tu seudónimo es muy parecido a la palabra.
Francesa mufle qué significa grosero. ¿
Y tampoco quiero molestar.
¿Qué le pasa al gato de tu avatar? Es que tengo 7.
¿Espero que no le haya pasado nada malo? Saludos a todos.
Última edición por verobibi; 06-03-2009 a las 23:25 Razón: avatar de Muff, gato metido en agua ???
3Dinteriorismo.com
Creo que tiene mucha información en la primera página.
Hola. Soy malagueña, aunque resido en Madrid y me dedico al mundo del interiorismo. He estado echándole un vistazo a la web. En general me ha gustado, aunque opino igua que los otros foreros, hay demasiada información. Para mí gusto creo que deberías plantearte hacer un menú principal y secciones dentro del mismo para que así no aparezca todo tan de golpe.
Pero vamos, como te he dicho está bien, mi nota un 7. Un saludo.
Gracias por tu comentario mms_design. Cambiare cosas en el formato de la web. Basándome en vuestras sugerencias. A ver si el trabajo me deja un hueco por hacerlo.
Te agradezco la ayuda como a los demás.
Un abrazo a todos.
3Dinteriorismo.com
Me pasa lo mismo que ha una persona anterior que también lo comentaba. Tu página web no se adapta a la anchura de la pantalla, aunque a mí no me parece muy mol esto.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Ah por cierto, una pregunta. Esto de las páginas web cómo funciona? Tienes que pagar por tenerla o te has metido en un típico blog y ahí has cargado tu flash template (se puede hacer esto último que digo?) no sé es que estoy pensando en hacerme una y no sé cómo. Igual mis preguntas son una chorrada. Gracias.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Hola bronco. Te agradezco el comentario. Lo arreglare así que, las demás cosas que me han dicho. Hay alojamiento web gratuito y de pago.
Elegí la 2a opción por ser más profesional a mi parecer.
Pero eso esta al gusto y depende de las posibilidades de cada uno.
Esta 2a opción además te permite tener tu propio dominio.
(De pago también, pero no es caro). Te puedo aconsejar si quieres.
El desarrollar proyectos web siendo una de mis actividades.
Aquí pongo el enlace a una web que acabo de terminar.
Próximamente subiré en ella más contenidos: http://grupoMálaga.org/. Un saludo.
Posdata: que risa con la frase que has puesto en tu firma, me encanta.
Última edición por verobibi; 20-05-2009 a las 11:28
3Dinteriorismo.com