Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que tal un chat

Que tal un chat?

Bueno, hay veces que veo a mucha gente navegando por el foro (miembros sobre todo) y que tal quedaría crear una sala de chat para conversar entre nosotros de una manera más rápida que el publicar para sólo hacer una simple pregunta de ¿cómo le hago para que no se me que me la sopa? O ¿Qué hago para que mi gata ya no eche bolas de pelos?
    Así podríamos interceptar a todo aquél que esté vagando en el foro.

Bueno, a ver qué les parece, fue sólo una idea.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Ya se ha hablado varias veces de este tema, mencionando la posibilidad de la creación de un canal Irc de 3dpoder, de salas de chat. De hecho, hasta hace no mucho existía un módulo de chat en el portal/foro, y de vez en cuando me dejaba caer por ahí a ver quién había, pero estaba siempre vacío.

La experiencia me demuestra que crear un chat al margen del foro sólo sirve para parte de los usuarios del chat se escindan del foro, como ha ocurrido con mucha gente que usa el DC++ para hablar en tiempo real. A mí la idea no me agrada demasiado, como veis. Saludos.

Hola.viéndolo desde ese punto de vista me parece lógico lo que dices. Si ya has pasado por esto y en base a la experiencia te has dado cuenta de que no funcionaría pues apoyo lo que dices. Además, hace un rato estaba platicando con mi amiga la almohada y me quede pensando: como que la idea del chat no es muy buena, por la sencilla razón de que muchos entran de vez en cuando y algunos más entran un rato, se salen, vuelven a entrar, en fin, debido a que la mayría ya trabajamos no podemos estar tmas tiempo en el foro chateando.

Bueno, como tú, yo también he empezado a verlo como una mala idea, así que, si quieres podrías quitar este mensaje del foro. Saludos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.