pequeño avance.
hasta aquí = 7 horas en total.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
pequeño avance.
hasta aquí = 7 horas en total.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por -Jack3DM-; 04-03-2009 a las 11:05
otro avance .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
avance.
hasta aquí 12 horas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
ahora hay que pensar con el diseño de la mesa y las sillas .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien. No te atreves a hacer un mueble tipo isla en el centro085.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Buen curro tío, y tú avatar es la caña da buen .
ahora trabajando con iluminación, luego le voy a añadir un par de modelos a la cocina. Ahora estamos trabajando con la iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas esas sillas, están hechas con Cloth? Cuéntame como hiciste para que se vea tan real ese mullido.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
jeje las sillas no son mías, sino de gdworker, mi profesor y un gran amigo. Casi todos sus modelos el hace con box en este modelo no hay nada de Cloth.
P. S. Gdworker no está registrado en el foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
t e x u r i z a n d o.
hasta aquí 20 horas de modelado + cámaras.
.
Coño pues felicitaciones al autor, por que aquí se puede ver una cocina con una correcta distribución, no sé cómo quedará el render final, pero me ha encantado ver por fin, algo coherente.
Un muy buen trabajo, sí señor.
Bueno, si me permite el autor, me atrevería a hacer un par de comentarios.
Yo pondría el lavavajillas al lado de la fregadera, en este caso a la izquierda, en vez de ponerlo al lado de la placa, ya que es su sitio natural, (por aquello de las tomas de agua y los desagües), pero sí es cierto que en ocasiones, no queda otro remedio que ubicarlo en otro sitio, pero como no se las circunstancias, tampoco puedo hacer afirmaciones.
Y la cajonera la pondría justo al lado de la placa, y como soy diestro, pues a la derecha de esta.
Pero vamos, aun así, se ve una cocina muy real.
Última edición por Aker101; 06-03-2009 a las 02:36
Un par de detalles. Cuidado con los grifos y las ventanas, parece que el grifo sobrepasa la altura invadiendo la ventana.
Si la ventana es practicable, ese grifo dará problemas.
El frigo lo debes de separar de la pared derecha, por medio de una regleta de alrededor de 7 centímetros, ya que si no, el tirador de la puerta del frigo, al abrir pegara en la pared y no permitirá una apertura de 90 grados, con lo que para sacar los cajones del frigo, será imposible. Un saludo.
Última edición por Aker101; 06-03-2009 a las 02:51
muchas gracias Aker por los comentarios. No puedo cambiar nada. El diseño es así (empresa roi). Lo de grifo tienes razón, es demasiado grande, pero no hace falta cambiarle porque no se ve en la imagen).
Ahora hay que mover el frigorífico porque tengo allí como 20 mm. Muchas gracias Aker).
Ahora tengo que trabajar más con las texturas y lo demás.
hasta aquí 6 horas trabajando con texturas, render e iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por -Jack3DM-; 06-03-2009 a las 07:50
aquí está un pequeño avance. He añadido suelo, una puerta, he apagado la tele, he modificado un par de materiales, he modificado los luces.
Ahora voy a texturizar la puerta y la cafetera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si esa es la tele del desayunador, como será la de la recamara principal? O.0.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------