Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Autodesk lanzara pronto AutoCAD 2010

Smile Autodesk lanzara pronto AutoCAD 2010

Quien dijo que AutoCAD desaparecería? Bueno al parecer este software va a estar presente un buen rato ya que Autodesk lanzara AutoCAD 2010 a finales de marzo según parece.

Comentan los desarrolladores de Autodesk va a traer bastantes mejoras, ya que, cada 3 años cambia el formato de archivo dwg y esto permite cambiar su arquitectura, a veces completamente en algunas partes del software.

Además, Autodesk esta enfocando sus baterías a mejorar el aspecto de 3d del AutoCAD, bueno está es buena noticia para los que estamos familiarizados con el 3d de AutoCAD, pero abra que esperar a ver qué tantas novedades trae la nueva versión, y que ofrece ya que, con Revit y otros programas para arquitectura están bastante adelante en este tema respecto a este software.

Por lo pronto yo sigo actualizándome a la versión 2009, esto es un cuento de locos, no les parece, bueno les pongo información más detallada:

Nuevo formato de archivo AutoCAD 2010 y es probable que se utilicen para AutoCAD 2011 y AutoCAD 2012. Último cambio de formato de archivo en AutoCAD 2007. El número de versión es 18,0 y el interior de dwg y dxf versión ac1024. Es posible guardar los archivos en formatos anteriores r14 a r12 dwg y dxf.

Configuración inicial.

Se muestra la primera vez que se inicia AutoCAD 2010 y le permiten seleccionar el sector que más se describe su trabajo como arquitectura o ingeniería civil, por ejemplo. Dependiendo de su elección será el siguiente conjunto: la configuración predeterminada de varias funciones de AutoCAD, incluidas las plantillas de dibujo, Autodesk recabe filtros, red de desarrolladores de Autodesk socios, la experiencia en línea del portal unificado, y de trabajo. Si más adelante desea acceder a la configuración inicial se encuentra disponible a través de opciones> preferencias de usuario.

Aplicación menú se ha cambiado mucho en comparación con el AutoCAD 2009 menú del explorador. Ya no hay acceso a los menús desplegables de aquí. Algunos cambios de nombre se han hecho. Publicar comando que se conoce como lote parcela y disponible a través del menú imprimir. Publicar el menú enviar a tener acceso a servicio de impresión en 3d y archivos, pero si hace clic directamente en el menú publicar publicar el comando es lanzado.
    http://www.youtube.com/watch?v=rk58m...?v=rk58m_y43jy
    http://www.youtube.com/watch?v=empksrkugeo

Guía previa de AutoCAD 2010.
    acad10_prev_guide.pdf

Edito: aquí más información, manuales y videos, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AutoCAD_2010_splash.jpg 
Visitas: 2226 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 95361  
    Última edición por GATO3D; 20-02-2009 a las 07:17
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Autodesk lanzara pronto AutoCAD 2010

Qué raro que nadie haya opinado aún. A mi, llamadme iluso, me ha entusiasmado mucho. Aunque ahora no vaya a utilizar para nada AutoCAD creo que le vienen muy bien mejoras en el modelado poligonal. Y la conversión de malla a solido me parece la repera.

A ver que día los arquitectos no necesitan recurrir a max, para animar cuatro objetos tirar el render final.

A nivel personal he de decir que me llevé una grata sorpresa cuando por motivos profesionales me vi obligado a utilizar dicho programa. Un gran software.

Me parece excelente la noticia, a mi me encanta el AutoCAD. Igual, no dispongo de un PC tan buena como para tener el último, ya que me va lento así que, por ahora sigo tranquilo con el 2007.

El gran negocio de Autodesk son fregaderas que tenga que cambiar a cada rato mi PC para poder usar esa cosa, siguen los mismos pasos que el Windows Vista pues no fracaso total sigo con mi AutoCAD 2008. Autodesk va a la quiebra con tanta pend.