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Tema: Biped animado que hago después

  1. #1
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    Apr 2008
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    18

    Biped animado que hago despues

    Hola la cosa es sencilla le cargo una animación o le creo unos pasos a un Biped ok? Los género y listo la animación corre y puedo editar sus movimientos durante ese tramo, pero si quiero, por ejemplo, después que camina a los 30 frames querer que levante las manos no me lo permite, por que? Espero me respondan com hacer esto muchas gracias.

  2. #2
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    Apr 2007
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    340

    Biped animado que hago despues

    Hola, revisa este mensajes. https://www.foro3d.com/f23/Biped-72289.html.

  3. #3
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    Apr 2008
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    Biped animado que hago despues

    Muchas gracias por el enlace eres un capo, otra consulta me descargue varias animaciones para cargar a bipeds ok? Pero cuando las cargo al Biped y no puedo acomodarlo en mí escena por que empieza en un punto especifiko las animaciones, pero no sé cómo hacer para modificar el punto de inicio ni cómo rotarlo para que haga la animación en la dirección que yo quiero muchas gracias desde ya por su ayuda.

  4. #4
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    Jan 2006
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    338

    Biped animado que hago despues

    En la pestaña motion, que es la de las opciones del Biped, en la pestaña que pone Biped en la esquina inferior derecha existe un botón que se llama move all mode, viene dibujada una flecha.

    Pues ahí te lo llevas donde quieras, luego tienes que colapsar no te olvides.

  5. #5
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    Apr 2008
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    Biped animado que hago despues

    Muchas gracias deberás todo lo que me respondieron era justo lo que necesitaba muchas gracias. 2 consultas más y no les mol esto.unos días ok mezclo 2 animaciones con el mixer y salvo el archivo mix ok, pero cómo puedo ahora digamos me pasan otro mix unir ambos mix espero me respondan y mi última consulta se puede convertir el mix a keys de animación como los footsteps para poder adicionar movimientos y editar algunas cosas en la animación? Si se puede por favor díganme como ok? Muchas gracias a todos los que me ayudan.

  6. #6
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    Apr 2008
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    Biped animado que hago despues

    Nadie sabría responderme estas últimas dudas que tengo? Espero lo hagan muchas gracias desde ya.

  7. #7
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    Apr 2007
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    Biped animado que hago despues

    Puedes convertir a keys desde el motion mixer, primero tienes que crear un mixdown y luego hacerle un copy todo Biped y terminas dándole un compute.

    Si deseas hacer mezclas de archivos mix prueba, realizar lo que te mencione antes, así puedes cargar otro archivo mix, es lo único que se me ocurre, espero te sirva de algo. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas menu_mixdown01.jpg  

  8. #8
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    Apr 2008
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    Biped animado que hago despues

    Fantástico como siempre ayudando al 100% todos en el foro ahí te dejo las gracias.

  9. #9
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    Apr 2008
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    Biped animado que hago despues

    Como hago para flexionar a un Biped al agacharse? No puedo lograr que el Biped se agache como lo hago ¿eh? Quiero que se agache como mi model con Bones aquí pongo una imagen de lo que quiero lograr o sea bajar el torso mientras los pies se flexionan gracias desde ya.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas agacharbiped.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 18:39 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  10. #10
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    Apr 2007
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    340

    Biped animado que hago despues

    Puedes probar, asigandole planted key a los pies del Biped, puedes ver cómo se utilizan cada una de sus herramientas revisando el ayuda del 3dsMax. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Key_info.jpg  

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