Hola a todos. Algunos ya os habréis enterado, pero para los que no, allá va la noticia: estoy organizando en Animatik Films cursos sobre 3d Studio Max, desde básicos hasta modelado y animación de personajes. La idea es, sobre todo, formar a gente interesada en el 3d de la zona para incorporarla a los proyectos en los que se va a embarcar la productora, y ofrecer una enseñanza de calidad en Valencia, así como financiar futuras producciones que ya tenemos en vista.
Para esto, voy a poner toda la carne en el asador (la ocasión bien lo merece), y voy a apostar fuerte por el seguimiento individual de cada alumno, dentro del grupo. Para ello ofrezco, además de las clases, documentación variada exclusiva (tutoriales, videotutoriales, escenas, modelos), tutorías personalizadas (al margen de las horas de clase) y alguna cosa más que estamos atando todavía.
Animatique films esta desarrollando actualmente el corto IP, dirigido por Carlos matera Matt, un conocido Illustrator argentino. Muy pronto van a poder verse imágenes en la web, y puedo adelantar que la calidad de la imagen va a ser algo nunca visto hasta ahora. Veo cada día los progresos del corto (y colaboro en lo que buenamente puedo) y puedo deciros con seguridad que el equipo que lo forma es de lo mejorcito que he conocido. De modo que queda patente que actualmente estamos en producción, y que no somos otra productora más con proyectos, proyectos, proyectos, que al final quedan en nada (en esto tengo bastante experiencia).
En breve podré daros más información, así como mostraros el enlace a la página de Animatik Films, ya que estamos dando los últimos retoques a la actualización de la página. Saludos.
posdata: por fin una empresa seria que se fija en mí .