Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Tema: IkerClon profesor cursos en Valencia

Ikerclon profesor cursos en valencia

Hola a todos. Algunos ya os habréis enterado, pero para los que no, allá va la noticia: estoy organizando en Animatik Films cursos sobre 3d Studio Max, desde básicos hasta modelado y animación de personajes. La idea es, sobre todo, formar a gente interesada en el 3d de la zona para incorporarla a los proyectos en los que se va a embarcar la productora, y ofrecer una enseñanza de calidad en Valencia, así como financiar futuras producciones que ya tenemos en vista.

Para esto, voy a poner toda la carne en el asador (la ocasión bien lo merece), y voy a apostar fuerte por el seguimiento individual de cada alumno, dentro del grupo. Para ello ofrezco, además de las clases, documentación variada exclusiva (tutoriales, videotutoriales, escenas, modelos), tutorías personalizadas (al margen de las horas de clase) y alguna cosa más que estamos atando todavía.

Animatique films esta desarrollando actualmente el corto IP, dirigido por Carlos matera Matt, un conocido Illustrator argentino. Muy pronto van a poder verse imágenes en la web, y puedo adelantar que la calidad de la imagen va a ser algo nunca visto hasta ahora. Veo cada día los progresos del corto (y colaboro en lo que buenamente puedo) y puedo deciros con seguridad que el equipo que lo forma es de lo mejorcito que he conocido. De modo que queda patente que actualmente estamos en producción, y que no somos otra productora más con proyectos, proyectos, proyectos, que al final quedan en nada (en esto tengo bastante experiencia).

En breve podré daros más información, así como mostraros el enlace a la página de Animatik Films, ya que estamos dando los últimos retoques a la actualización de la página. Saludos.
    posdata: por fin una empresa seria que se fija en mí .

Creo que has invertido las fuentes del texto. ¿Se puede ir de mirón? Ya sabes que, a mí el max no me pone, pero verte a ti dar clase.

Iker, perdona que te haga una pregunta, las clases cuando serian. Porque a mí no me importaría asistir, quiero aprender a animar y que mejor profesor que tú.

Suerte IkerClon, que está vez el capullo de Murphy no aparezca y te vuelva a hacer una de las suyas. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias a todos por el interés. Acabamos de subir ahora mismo el apartado del estudio que se dedica a la formación, que es donde estoy yo trabajando. La dirección es: http://www.animatikfilms.com/formacion.

En ella podréis ver trabajos de la gente que estamos metidos en el ajo (las cabezas que coronan las secciones son mías), así como leer todo lo relacionado con la marcha de los cursos.

Borreguito, sobre los horarios, estamos barajando aún varias fechas. A principios de la semana que viene ratificaremos horarios y fechas de los cursos. En cualquier caso, antes del inicio de los mismos vamos a organizar charlas y coloquios acerca del temario de los mismos. Las papas corren de mi cuenta. Saludos.

Yo soy de Madrid, pero no me importa ponerme allí los fines de semana a aprender, pero a diario tengo que trabajar, y ya me he fundido las vacaciones.

Supongo que, después de esto habrá alguna especie de tour cierto? Lo digo para que me avises cuando pases por Chile. Bueno solo desearte suerte en el proyecto y que todo salga bien. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Suerte.

Enhorabuena y suerte. Y borregoncio, deja de decir que no te importaría asistir, que parece que vas a hacer un favor yendo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Enhorabuena y mucha suerte, estaremos atentos a la web.

Suerte y cuidado con la coca-cola. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Hey tío mucha, o suerte o cómo quieras llamarlo, tiene muy buena pinta todo lo que se ve en esa we, b, a ver si levantáis un poco el mercado que entre jefes tocapelotas que no se enteran de nada y productoras acojonadas esto no terminara bien.

Por cierto, curaste en the portrait of d, ese corto lo echaron en el festival cortocircuito de Santiago, menudo trabajo tío. Saludos.

Bueno IkerClon, espero que ésta sea la buena (crucemos los dedos de los pies), y por fin demuestres lo que vales. Mucha suerte y éxitos, y a ver si pronto empezamos a ver vuestras producciones dando vueltas por ahí.

No tengo puñetera idea de lo que vas a hacer, pero la mejor de las suertes, de onda.

Vaya, muy buena noticia. Te deseo suerte, se necesita más paciencia para enseñar que para ajustar los Bones del 3dsMax. Lo mejor es ver las ganas que ponéis, y como desde el principio tenéis claro que no queréis caer en los típicos cursos para sacar las pelas y enseñar dónde están colocados los botones del programa en cuestión. Eso es de aplaudir, a ver si os copian. Saludos.

Posdata: a mí también me gustaría ir de mirón (sí, ahora a chafardear se le llama mirar), pero si va a ir Mars no me atrevo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo