Quiero preguntar, quiero preguntar.
Quiero preguntar, quiero preguntar.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Anda, eso me ha recordado que cuando publicaste lo de la web de Animatik olvidé comentar que tiene un diseño muy agradable y tal, pero ni un acento (galería, imágenes, etc). ¿es por la tipografía o por la perrigrafía?Además, hay faltas de ortografía y no hay ni una tilde, así que, ya por eso, tiraría esa carta de presentación a la basura. Ñiej ñiej ñiej.
Por cierto, usar el corrector de Word siempre es mala idea (usar el Word ya es mala idea per se), lo mejor es aprender a escribir bien.
Usar Word ya es pésima idea, de hecho, usar todo aquello que tenga que ver con mugrosoft Windows o Bill Gates ya es una mala idea.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Coincido con IkerClon. Sin palabras malsonantes y haciendo uso de la ironía y el cinismo, la carta ganaría en humor inteligente.
Es cierto que hay que mantener un mínimo de escritura correcta, pero no somos escritores. Yo por lo menos no. Saludos.
Posdata: a ver quién es el guapo, que se curra una mejora de la carta.
Por ahí tengo una carta que hizo temblar a todo México. Fue una carta de broma que según, había sido enviada por el ejército nacional mexicano, en la cual estaban reclutando a todos los jóvenes de México para unirse a el batallón que iba a ir a apoyar a Estados Unidos contra Irak.
Estaba tan bien echa que muchos ya quierían emigrar a otro lado, o fracturarse algún miembro para no ir a la guerra.
Tu que sistema operativo usas?Usar Word ya es pésima idea, de hecho, usar todo aquello que tenga que ver con mugrosoft Windows o Bill Gates ya es una mala idea.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno tengo, por desgracia y tal vez por algo malo que debo haber hecho en algún pasado no muy lejano, Windows 98 y XP, pero en otras máquinas tengo red had Linux (ojalá la comunidad del pingüino por fin destruya a el sistema del mal).
Muerte a Windows.
Slime, sólo puede criticar los programas de esa compañía si los usa, es decir, conocimiento de causa.
Éste mensaje es de los que más offtopics tiene por metro cuadrado. Tan sólo en dos páginas, se ha hablado al menos de 5 temas distintos.
Vaya, y perdonad por el, pero hoy me he ido a ver las crónicas de Riddick, y he salido muy gratamente impresionado, vamos, que me ha gustado bastante. A ver si se pasa por aquí Warex, que creo recordar que comentó que le habían llamado para trabajar en la película y nos cuenta alguna anécdota.
Tienes razón, cuando entre Lady Blue a ver qué noticias han publicado en su mensaje va ha ver que nos la pasamos chacoteando sobre otras cosas.
Para los que están en el viejo continente que tengan un buen fin de semana, creo que por, allá ya es sábado.
Dios mío, aquí en España son las 6 de la mañana, llevo un pedo descomunal, y encima me pitan los oídos, y se supone que la fiesta gorda es mañana, que es mi último concierto como batería. WoW.
Posdata: era para seguir con el off-topic.
Como por Messenger no contestas, tendré que preguntarte por aquí: ¿a qué hora es el concierto? Puede que me pase un rato a abuchearte.
Las crónicas tiene buena pinta, quizás la semana que viene.
Por cierto, no sabía que en Hellboy sale un cameo gracioso de Santiago segura.
Por cierto2: anteayer instalé Knoppix en sablazo, fue muy fácil y en una hora tuve un Linux plenamente operativo. El comando knx2hd te lo pone todo en bandeja.
Lastima no tener suficiente disco duro, no puedo actualizarlo por falta de espacio, tendré que borrar cosas que no use.
Ale, mi porción de offtopics por hoy.
Bueno si se trata de yo también copero: Qué bien están las chicas de medio tiempo del voley-ball de playa no creen?
Quiero.
¿las de las olimpiadas? Por supuesto, son Canarias, y no están bien, están buenísimas.Bueno si se trata de yo también copero: Qué bien están las chicas de medio tiempo del voley-ball de playa no creen?
Quiero.
Vaya, casi me olvido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como diría Mafalda, este es uno de esos mensajes.