Bueno un personaje terminado de mi corto 3d, lo integre en una fotografía y le puse letras, aquí el resultado. Se acepta cualquier crítica y comentarios, ser crueles conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno un personaje terminado de mi corto 3d, lo integre en una fotografía y le puse letras, aquí el resultado. Se acepta cualquier crítica y comentarios, ser crueles conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola manfred210308, se ve bien tu trabajo, pero a los ojos le falta un poco de vida, además el ojo izquierdo parece que está algo separado del lagrimal, hay una abertura negra, unas texturas al arma no le caerían mal.
Espero te sirva saludos.
Gracias por la respuesta, lo único que no es mío es la pistola que es un modelo bajado y sin texturas ni nada, lo puse de relleno.
Y sobre el ojo no sé cómo hacer un ojo en condiciones u. U y sí que tiene el ojo separado, no le encontré la posición adecuada todavía porque me choca en la geometría de la frente.
El ojo le hago aparte una esfera con brillo, creo que se hace así, pero nada siempre me quedan fatal. Saludos.
Los ojos no miran en la misma dirección. La proporción de la mano-puño de la camisa con respecto a la manga de la chaqueta la veo pequeña.
El óvulo como que hace un raro y esa hendidura que tiene el cráneo, como que no es muy natural.
La posición del brazo, como que queda algo pegote, no dobla.
En cuestiones técnicas no te puedo ayudar, pues estoy comenzando aún en el 3d. En cuanto a lo que te comenté tiene solución: observar mucha obra gráfica y quedarse con los detalles. Una buena practica, seria coger un lápiz y hacer dibujos básicos tomando referencias de proporciones anatómicas, aunque no dibujes, simplemente para que esas medidas se te vayan fijando.
Todo esto lo comento desde la sinceridad y esperando te ayude, un saludo.
Muchas gracias Ramón, seguiré tus consejos.
Hola manfred210308, por la red hay varios tutoriales de ojos que te pueden servir, pero te dejo uno que hice basándome en uno para Autodesk Maya, solo vi la primera parte de ahí le agregue cosas que me parecía que podría ir, y me dió un resultado aceptable.
Espero te sea de ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso exactamente, pero sin pestañas es lo que tengo hecho en el ojo, lo que tengo es menos de 300 en brillo, voy a probar metiendo más caña al brillo, muchas gracias por la ayuda. Saludos.