Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 82

Tema: Boanner DD

Boanner dd

Gracias Iherrero, kmk37 en el siguiente dibujo probaré el SAI, ahora estoy probando un poco con los pinceles del Painter.

Tengo una pregunta para los que pintan en digital, normalmente a qué resolución trabajan?
    Yo por lo regular trabajo en un papel a4 con una resolución de 150, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HOJA 17 color1.jpg  
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Hola Boanner, me gusta ese deje plástico que te queda en los dibujos a lápiz. Yo suelo trabajar a una resolución de 300, sobre todo para tener una buena calidad de impresión. Un saludo.

Boanner dd

Yo también trabajo a 300 o incluso más dependiendo de lo que si vas a hacer necesita mucho detalle o es muy grande. Me gusta cómo está quedando, sigue así.
    Última edición por iherrero20; 15-03-2009 a las 10:28
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Boanner dd

Tiene buena pinta, si lo entintas hazlo con el SAI, verás cómo te gusta. Irene, en serio curras a más de 300, para qué?
    Yo suelo trabajar en a4 a 300, por si me da por imprimirlo, así podría incluso hacerlo en un a3 a 150 y la calidad sería aceptable.

Pero en realidad, si es para ordenador, con que fuese en a4 a 72 sería suficiente, así que, la elección yo creo que depende de lo que aguante tu ordenador y tu gusto por los detalles.

Boanner dd

Un servidor va a 300, formato variable desde a4 a a5, no mayor porque mi ordenador no da para más, pero si diera utilizaría una mayor resolución para detallar.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Boanner dd

Kmk lo uso si voy a hacer cuadros grandes en los que quiero hacer mucho detalle, si la cara es al aumentar se pixela, no te queda más remedio que aumentar la resolución.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Boanner dd

Yo trabajo a 600 en a4, si 600, si quiero detalle e imprimir un póster me va de perlas, si es en a4 al reducirse queda genial, en este caso solo hay que tener cuidado de que no se hagan pegotes.

Boanner dd

Gracias por contestar son todos muy amables, sin duda probaré con más resolución en el próximo, yo creía que con 150 para a4 era hasta muchos saludos.

Edito: dejo un avance, lo que se me complico mucho fuel el cabello, a ver qué les parece, pero veremos si al final lo dejo así, lo cambio o le agrego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HOJA 17 color 2.JPG  
    Última edición por boanner; 17-03-2009 a las 05:55
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Bien un avance y un sketch de algo que tengo en mente, para ir despertando mi lado oscuro. Edito: un avance más del duende este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HOJA 17 color 3 (Large).JPG   duende 1 (Large).JPG   duende 2 (Large).JPG  
    Última edición por boanner; 22-03-2009 a las 22:15
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

El sketch me gusta, las chicas me gustan. ¿pero están bailando o?

Boanner dd

Gracias Gremil, no las chicas no están bailando están entrenando alguna especie de artes marciales.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Esta es mi representación de la deidad Maya ah puch, el dios de la muerte, interpretado por un alux (duende Maya). En mi opinión personal, falto más detalle en los accesorios del cuerpo, además me hubiera gustado poder meter algo más de entorno, pero ya no tenía tiempo para ello, así que, espero les guste y que comenten, ya saben para seguir aprendiendo. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALUX 72.jpg 
Visitas: 1858 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 99741

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Voy actualizando un poco esto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 17 ULTIMA.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 166.8 KB 
ID: 102201

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Muy buenas ilustraciones Boanner. Te comento: para las chicas me falta algo, pero no sabría decirte muy bien el que. Pienso en el entrenamiento y las patadas volando por todos los lados e intento imaginarme el contexto de esta instantánea, pero no lo consigo. No sé de dónde vienen esos golpes ni adonde se dirigen (quizás de ahí la pregunta de Gremil si están bailando o que). Y la cara de la chica del segundo plano no me convence mucho.

El dios ah puch me gusta mucho. Únicamente intentaría cambiarle ese brazo extendido, que ha mi parecer no da mucha sensación de profundidad.

Bueno, espero no haberme pasado, es lo que yo veo. En general van muy bien encaminadas tus ilustraciones. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Boanner dd

Ah me gusta mucho, en general la historia y mitología de la América precolombina siempre me a atraído, tengo unos personajes sobre esto por desarrollar desde hace años, pronto haré algo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo