Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Argentina Chopper

cube3d No registrado

3dsmax Argentina chopper

Hola a todos soy cube3d les comento esta Chopper fue realizada en 3ds Max. Pesa unos 8 megas, tiene unas 40 piezas fue personalizada por mí.

Tiempo de render 45 segundos realidado con Scanline utilizo este render cuando.

No tengo mucho tiempo.

Si lo sabes configurar te puede dar excelentes resultados.

Les mandos saludos cube3d.

Me olvidaba hay algún argentino aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cube3d_d_1.jpg   cube3d_izq_2.jpg  

Argentina chopper

Le falta sombras ¿no? Bienvenido al foro. Un saludo.

Argentina chopper

Buenas desde Argentina también. Hay varios argentos arrastrándose por aquí, sobre el modelo, a ese Scanline le faltan luces, se ve todo muy plastificado. En 45 segundos lo renderizaria con Mental Ray y Final Gather (quedaría una fotografía)
    Veo todo bastante bien en el modelado excepto las ruedas, parecen un poco cuadradas.
    ¿Podrías poner un wire?
    Un saludo.

Argentina chopper

Aquí desde Argentina bs. As, te digo que de la moto no me gusta me gusta el diseño. Me parece que quedaría mejor en otro entorno. Las ruedas no me gustan mucho porque no da sensación de gomas lustradas sino de puro 3d, le cambiaría el piso, le pondría sombras. Bueno para 45 seg, no está mal. Saludos.

Argentina chopper

Tiempo de render 45 segundos realidado con Scanline utilizo este render cuando. No tengo mucho tiempo. Si lo sabes configurar te puede dar excelentes resultados.
    Pues nada a seguir aprendiendo a configurarlo.

Posdata:el diseño es original? Lo digo porque veo algo raro esas piezas donde van los cilindros y pistones(yo las conozco como grupo), que estén tan sueltas por arriba y no algo más pegadas al chasis;cambiando el fondo la imagen ganara. Saludos y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Argentina chopper

Hola aquí desde Argentina el modelo en si está bien lo único son las ruedas que no me convencen, pero ponle más tiempo a los materiales, entorno, luces y al render y vas a tener un mucho mejor resultado.

Aquí te paso un bitmap para que hagas un displace y tengas un mejor dibujo de las ruedas. matieoy@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tyre006b.jpg  

cube3d No registrado

Argentina chopper

Hola a todos soy Cube les comento que está Chopper la única iluminación que tiene es un HDRI. Les agradezco a todos el consejo, pero mi intención era mostrar la figura de otro ángulo mostrar las líneas rectas y sus curvas, ponerlos a pensar que solamente que con cilindros y cubos se pueden realizar cosas asombrosas.

Les mando muchos saludos cube3d.

Argentina chopper

Coincido con lo que dijeron por ahí, respecto al tema de las ruedas, las veo como desproporcionadas por un lado, y la textura es muy lisa creo, pero por lo general está bien. Saludos desde Argentina también.
    Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas

Argentina chopper

Hola desde Argentina esa moto se ve fantástica, y como te han dicho más arriba con las ruedas estoy de acuerdo con pinkachu.

Argentina chopper

Personalmente yo tocaría las luces, sombras y cuantos más detalles mejor en el caso que quieras hacer algo realista. Ánimo y adelante. Un saludo desde Madrid.

Argentina chopper

Personalmente yo tocaría las luces, sombras y cuantos más detalles mejor en el caso que quieras hacer algo realista.
    Ánimo y adelante. Un saludo desde Madrid.
    Dos cosas:
    1, este hilo es del año 2006.
    2, el autor creo que fue expulsado por hacer esto:https://www.foro3d.com/f27/lola-alca...jer-50013.html.