Hola amigos, llevo algún tiempo visitando este foro, pero nunca me atreví a colgar ninguno de mis proyectos, aunque que demonios, hay que aprender, aunque no estén muy bien, espero que os gusten o me ayudéis a mejorar.
Hola amigos, llevo algún tiempo visitando este foro, pero nunca me atreví a colgar ninguno de mis proyectos, aunque que demonios, hay que aprender, aunque no estén muy bien, espero que os gusten o me ayudéis a mejorar.
Última edición por Delber-Sama; 15-03-2009 a las 14:48
No veo los proyectos, te falto adjuntar las imágenes.Hola amigos, llevo algún tiempo visitando este foro, pero nunca me atreví a colgar ninguno de mis proyectos, aunque que demonios, hay que aprender, aunque no estén muy bien, espero que os gusten o me ayudéis a mejorar.
Ya está solucionado.
Pues tienes cosas interesantes. Sobre todo, la cueva esa con agua y el pasillo ese verdoso con tentáculos man gustado. Tiene un videojuego.
Incredibol. :_d.
Algunas cosas molan, pero veo que se te rompe la malla a veces, y que no escalas bien los objetos. En la imagen del campanario, el tío que entre por esa puerta no cabe por la puerta de la casa. Saludos.