Bueno, después de algunas críticas bastantes constructivas, les paso un render con algunos arreglos que le hice durante el fin de semana.
Espero comentarios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, después de algunas críticas bastantes constructivas, les paso un render con algunos arreglos que le hice durante el fin de semana.
Espero comentarios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
BARBROMAX
No sé por qué, pero me sigue pareciendo como de juguete, porque no pruebas una cámara más realista, me refiero a una altura como de 170 quisas.
Puede que se vea mejor. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Hola Cristina, porque no me muestras un ejemplo así comparo? Espero tú respuesta.
BARBROMAX
Así te gusta?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
BARBROMAX
Exacto, eso se ve mucho más real, de hecho, gana mucho en apariencia. Ahora solo te queda trabajar en los materiales y ver qué pasa, lo de las luces, no sé cómo quieres ambientar tu escena.
Igual creo que está quedando muy guapo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Te está quedando muy chulo, has utilizado blueprints? Yo ahora mismo estoy modelando un Mercedes SLK para ir aprendiendo, espero que por lo menos me quede un cuarto de lo bien que te ha quedado a ti.
Saludos!! MoRaLa :D
Si, estoy utilizando Blue Prints. Lo único que los que hay publicados en Surland, por ejemplo, u otros lugares no están a proporción. Gracias por la crítica. Saludos.
BARBROMAX
Solo algunos detalles comparándolo con el modelo original:
-Te has pasado hundiendo la carrocería en la parte delantera, y por lo tanto.
El parabrisas es más pequeño y sus líneas son menos curvas.
En la parte que se une con lo que sería el parachoques, te ha quedado muy afilado.
Son solo unos detalles, por lo demás lo veo bastante bien. Un saludo.
Vaya, veo el morro demasiado corto y luego si te fijas, en la aparte delantera de la puerta no has hecho el corte de la puerta, por lo que no puede abrirse.
Otro render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
BARBROMAX
Te está quedando muy bien, además ha mejorado mucho con las vistas nuevas que has puesto, pero le vendría bien que le hicieras la parte interior del chasis, como te señalo en la imagen, así no se vería que el coche no tiene motor, ni nada: saludos.
Inpryce.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Inpryce, es algo que tengo pendiente de entre muchas cosas que me faltan hacerle. Por hola, alguien puede decirme cómo producir un buen material de pintura para este auto? Gracias a todos.
BARBROMAX
Estas modelando el coche de mis sueños, yo quiero uno, bueno te diré que el morro no es exactamente igual al original, al menos es curva central que le has hecho en el morro no la tiene, por lo demás lo veo bien, también es un wip así que, supongo que, quedan cosas por pulir. Texturizalo e ilumina y hazle un par de renders chulos que ese va directo al fondo de mi escritorio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Gracias Lummox, algún consejo para texturizarlo? Saludos.
BARBROMAX
Echa un vistazo aquí a ver si sacas alguna idea para el texturizado. http://www.3dyanimacion.com/foros/me...&threadid=4028. Saludos.