Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Wolverine

Wolverine

Buenas a todos, aquí os dejo mi último trabajo. Lo primero agradecer a los habituales de trabajos en proceso por toda la ayuda que me han ofrecido.

Bueno como veréis esta es mi versión de Lobezno, espero que os guste. Estos días publicaré un render de la Maya y alguna otra cosa. Tal vez si saco tiempo ponga un render en más resolución. En fin, espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 1967 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 97921  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Wolverine

Para que más halagos ya que sabes que todos tu trabajos terminan increíbles.

Wolverine

Hola. Buen trabajo Jmturbo. La única pega que veo son los pantalones. Parece que no encajan con la postura (están.

Un poco sueltos en la cintura). Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Wolverine

Ya estas tardando en poner una Hd para fondo de escritorio. Enhorabuena por el trabajo, está genial. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Wolverine

Fantástico.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Wolverine

Hola Jmturbo, muy buena tu pieza 3d de Wolverine, me agrada bastante, y es muy expresiva, hasta parece una escultura en cerámica. En lo único donde voy a hacer objeción, es al texto que dice Wolverine, que para la calidad de la pieza, ese texto esta colocado con timidez, si no tienes una idea diferente para colocarlo, mejor es retirarlo y deja la imagen limpia, porque el letrero no la ayuda. De repente si colocas el texto pasando por detrás del más grande, y como los de los cómics, pero hecho en 3d, debe verse brutal, o en dado caso en la esquina inferior derecha como una firma, y si quieres rellenar el espacio que está a la derecha vacío, dónde tienes el letrero en este momento, te daría como sugerencia, que de repente rompas uno de los bombillos de la patrulla y que se vean pedazos volando en esa dirección. Sólo son sugerencias, porque me parece que la pieza es muy, pero muy buena (sin el letrero).

Felicidades, y para adelante.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Wolverine

Hola gente, estoy de vuelta. Edian- Muchas gracias tronco. Miguelito08- Es que es un rapero y los lleva colgando por el culo. No tienes razón, al principio le iba a poner cinturón, pero luego se me olvidó, y así se ha quedado de rapero.

Chotio- Sus palabras son ordenes para mí señor, aquí dejo un render en alta con nueva composición incluida. Sera un honor si alguien se lo pone de fondo de escritorio.

Cheik_one- Gracias hombre.

Crow- Muchas gracias, he tomado nota y he cambiado toda la composición, y he quitado el maldito letrero.

Bueno como lo prometido es deuda, ahí os dejo un porrón de renders.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shaded.jpg 
Visitas: 1748 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 98152   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 819 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 98153   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wolverine alta_00000.jpg 
Visitas: 1369 
Tamaño: 1,022.0 KB 
ID: 98154  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Wolverine

Ese último render esta impresionante JM, sin duda lo mejor que te he visto de verdad amigo.

Wolverine

Felicidades está genial, me encanta la textura de la camiseta.

Nombre: wolverine [50%].jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 98160  
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Wolverine

Vaya, me he reído con lo del letrero. Excelente, Wolverine agarro fuerza. Muy impresionante, mis más sinceras felicitaciones, un tremendo trabajo, no sólo ese, me di una vuelta por tu blog y son muy impresionantes tus trabajos, muy buenos en verdad. Tienes mucha habilidad con el modelado de personas y todos los trabajos que vi son de alta ejecución. Nuevamente felicidades, y gracias por tomar en cuenta la observación, del maldito letrero. Suerte y éxito, estaré pendiente para ver más trabajos tuyos. Muy buenos en verdad. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Wolverine

Que puedo decirte? Pues que está genial tío, felicidades.

Wolverine

Como mola JM, el fuego le ha dado un toque muy cinematográfico.

Wolverine

Gracias por esos ánimos tíos, me he puesto colorado. Edian- Gracias brother, esa es la cosa, ir tirando para adelante poco a poco.

Boanner- Muchas gracias.

Crow- Me alegro que te hayas echado unas s. Muchas gracias por tus cumplidos tío, me alegro que te gusten mis trabajos, y de que hayas echado un ojo al blog. Muchas gracias.

Rafa120- Gracias hombre.

Trancos- Gracias trancos.

Wolverine

está muy bien el trabajo. Felicidades .

Wolverine

Demasiado alucinante, con esta calidad es que se hace historia de poco a poco muy buen trabajo man, algún día llegaré a ese nivel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo