A mí me sigue jodiendo un huevo que un equipo que gana todos sus partidos menos uno (5 de 6) pelea por el séptimo puesto y una que ha ganado solo la mitad de sus partidos se lleve la medalla de bronce, algo esta podrido en Dinamarca, amigos.
A mí me sigue jodiendo un huevo que un equipo que gana todos sus partidos menos uno (5 de 6) pelea por el séptimo puesto y una que ha ganado solo la mitad de sus partidos se lleve la medalla de bronce, algo esta podrido en Dinamarca, amigos.
Hombre, el problema es que España tuvo la mala suerte de que el cuarto del otro grupo (usa), realmente no era el cuarto mejor, sino que perdido algún partido de más por el motivo que sea. Y claro, luego nos toco enfrentarnos, con el resultado consabido. El sistema lo veo totalmente justo, es el mismo de siempre, ese del que nunca nos hemos quejado porque no tuvimos esta circunstancia. En fin, no hay que lamentarse. Fue mala suerte, nada más. Lo que hay que hacer es superarse cada vez más, y no lamentarse de que nos tocara usa en esa fase. Si España quiere lograr su objetivo, el oro, debería ganar a usa aunque fuera en la final o en semifinales, o cuando fuera. Así que el problema puede ser que nos conformábamos con la plata. Y con esa mentalidad, no.
No quiero discutir sobre si España esto lo otro, me la suda bastante, el problema es un sistema de competición que permite emparejamientos lituania-China. Repito, un equipo que gana 5 de 6 partidos no puede luchar por el séptimo puesto, eso está mal, es un desajuste que habría que arreglar con algún tipo de repesca, como ocurre en muchos otros deportes olímpicos. Gasol, máximo anotador, hemos ganado más partidos que equipos con medallas y ni siquiera somos cuartos, si ese sistema te parece justo pues bueno.
No hombre, si tampoco es para discutir. En lo que dices de ser séptimos, no entro. Es posible que ahí haya un sistema que no sea el mejor. Lo desconozco, la verdad. Yo me refería hasta la fecha en que perdido con usa. Es decir, hasta ese punto el sistema lo veo justo. Si pierde en cuartos, como mucho solo podrá ser quinto. Eso está claro. Ahora, que luego no sé cómo hacen para que opte solo a séptimo, eso ya no lo sé, y es posible que como dices tu, sea injusto.
Mi comentario era más por algunas cosas que escuche en la radio, que decían que no era justo que por el sistema nos tocara usa, y eso, lo cual es una barbaridad, porque hemos jugado contra los cuartos. En teoría es lo más justo. Pero claro, la trampa estaba en que los cuartos no eran los cuartos en calidad.
Bueno. Solo eso. Ahora a centrarse en la liga de fútbol, ¿no? Bueno yo aún no estoy mentalizado. Empieza demasiado pronto.