Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Patriota

Galeria ricardops

Hola, aquí iré poniendo mis últimos trabajos para que podáis verlos y criticarlos, espero que os gusten lo máximo posible. Un saludo, Ricardo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas speed10 copia.jpg   patriota.jpg  
    Última edición por ricardops; 18-03-2009 a las 17:58

Patriota

Muy interesante, pero como hace todo el mundo aquí, pon tus trabajos en el tema que ya creaste, no crees nuevo tema por que, si no la gente se cansara de ti. Te lo digo de buenas formas. Si haces 3d pues puedes ponerte en otra galería, pero así se vuelve loco uno.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Patriota

Ok lo siento es que estoy acostumbrado a otra galería, gracias por el consejo lo tendré en cuenta. Un saludo, Ricardo.

Patriota

Está bien la crítica Ricardo. En estos días ya no hay diferencias entre. Un fundamentalista del islam u otro americano.

Tiene su aquel, si.
    que ala/dios nox ayude.
    (parafraseando sus famosas frases).
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Patriota

Gracias por el comentario, la verdad es que intento meter en la mayoría de trabajos serios una carga política (intentando que ayude a cambiar la posición de alguien inconscientemente, aunque sé que estos dibujos no sirven de nada ya que muy poca gente los ve)y en definitiva, que signifiquen algo. Un saludo, Ricardo.

Patriota

Este es mi último trabajo, titulado psicópata he intentado reflejar en el rostro del susodicho la mayor cantidad de locura e ira posible, creo haber logrado el objetivo, aunque la última palabra la tenéis vosotros, en definitiva, como siempre, espero que os guste, un saludo, Ricardo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas speed10 copia.jpg  
    Última edición por ricardops; 18-03-2009 a las 17:56

Patriota

Es increíble lo que mejoras de un trabajo a otro. Te guías por tutoriales o algo así? Los tonos de la piel y esas cosas están que te cagas, la parte más técnica se ve que la dominas.

Pero sigo viendo unos errores tremendos de dibujo, da la impresión de que no entiendas del todo las formas que estas pintando.

Yo te diría que antes de seguir con ilustraciones tan curradas te pusieses a dibujar como un loco, usando referencias, dibujos a línea, marcando un poco por dónde van las sombras y ya, cuantos más mejor.

Con un buen dibujo como base tus ilustraciones serían la leche.

Patriota

Unos ojos tremendos si. Una cosa Ricardo, al quitar tu anterior ilustración. Mi comentario anterior no tiene mucho sentido.

Vuelve a ponerlo hombre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Patriota

Unos ojos tremendos sí una cosa Ricardo, al quitar tu anterior ilustración, mi comentario anterior no tiene mucho sentido, vuelve a ponerlo hombre).
    Qué va, que va, sin ilustración gana mucho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Patriota

Qué va, que va, sin ilustración gana mucho.
    Tu qué, ¿no le comentas al Ricardo o qué.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Patriota

Vaya lo siento es que, si dejaba el otro se verá en el título del mensaje y bueno, supongo que, perdería visitas, mis disculpas, aun así lo pondré también, gracias por comentarlo no me había dado cuenta.

En cuanto a lo de las formas, tienes toda la razón, soy un completo (y no es que me agrade) negado para las formas, por ejemplo, cuando quiero formar un brazo la mayoría de los músculos me los invento, y es que eso me sale de manera natural y cuando me doy cuenta ya estoy pintándolo espero ir mejorando eso con el tiempo.

Bueno y sobre los tutoriales, hombre yo diría que YouTube ayuda un poco, pero mayormente es porque me paso todo el día dibujándome las manos y los pies con un folio lo recomiendo. Un saludo, Ricardo, y gracias por comentar.