Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Instantánea Alfa Brera

Aver, el Glow solo se aprecia en uno de los faros, ade+, yo no optaría por un Glow tan.redondeado es decir, yo le pondría Lens Flare a los faros y con un poco de Glow en el centro, haría la valla más y retocaría las farolas, y la iluminación.

Posdata: el modelado del coche me encanta, vas bien, emtele caña que te quedará de pm.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Aquí estoy de nuevo, ando liado con la iluminación, no me convence. El caso es que no consigo controlar el resultado del mapa de luz (no tengo experiencia en su uso).

Rasheck, voy a probar a reducir el Glow y a usar un flare. Pdrias aclararme a qué te refieres con lo de retocar las farolas?
    Por cierto, se os ocurre algún modo de mejorar la apariencia de los reflectantes. Os dejo una muestra de la situación actual. Gracias por vuestras aportaciones y por decir que os gusta el coche, tuve que trabajar y aprender mucho durante su modelado. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alfa_vp4_optimized.jpg  

Bueno que os parece, que le falta o que le sobra? Si me queda bien, me gustaría enviarlo a algún que otro portal 3d. Anda, animaros que ya queda poco y dejo de daros la tabarra. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alfa_vp7_optimized.jpg  

Pues estuve mirando coches de noche en la calle y deberías darle un Lens Flare bastante amplio por que en esa imagen casi que no hay, lo de las farolas me refiero a que se ven demasiado planas y desenfocadas, también podrías darle menos desenfoque a las ruedas, en general me gusta bastante, solo hay una cosa que le veo rara, en el faro de la izkierda, la unión con la parte izkierda de la carrocería la veo algo rara, no sé si será por los reflejos o que, pero contrasta mucho con el morro, por lo demás un 10 tío, ah, intenta hacer la escena algo más oscura a ver qué tal.

www.goldpiece.net

Me gusta el coche.

Está mejorando mucho. Muy buena imagen. Quizás las líneas blancas del suelo están demasiado perfectas. Yo las pondría menos marcadas. Más sucias e irregulares.

He aquí algunos de los últimos retoques que me habéis sugerido, que tal lo veis? Por cierto, muchas gracias. Estoy aprendiendo mucho con vosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alfa_vp9_optimized.jpg  

Hola, me gusta, pero estas partes las veo algo raras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alfa1.jpg  

www.goldpiece.net

Ah, y sigo sin ver el Lens Flare, y en cambio le has dado más Glow, me gustaba más el Glow que tenía en la anterior imagen.

www.goldpiece.net

Tienes razón Rasheck, me había olvidado del flare. En cuanto al lateral que te parece raro, a mí también me lo pareció cuando vi el coche por primera vez, pero es que, es así.

Sirvan las capturas que te he puesto para que entiendas por que se ve así. Me gusta que seáis perfeccionistas, cuantos más problemas solucionó, más aprendo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shot3.jpg   shot1.jpg   alfa_vp12_optimized.jpg  

Lo que a mí me raya un poco es, a ver, es una sugerencia, supongo que, también dependerá de la velocidad del coche. Pero es que las ruedas, no se deberían de ver del todo desenfocadas? Quiero decir, cuando un coche va rápido no se ve la llanta. Se ve como si fuese un círculo plano. No se ve la forma de la llanta. Espero que me entendáis. Yo probaría a ponerlo así a ver si queda más real. Sin que se note apenas la llanta. Saludos.

Se me había pasado este mensaje, esta de lujo, si me permites te haré una observaciones. Lo que más salta a la vista es la falta de texturizado en la autopista y sus accesorios, es decir, el asfalto o losas de concreto según el tipo de puente no es completamente plano tiene sus imperfecciones y mucho material suelto. Las vallas de seguridad y postes de luz suelen acumular mucha porquería y manchas de oxido en los pernos, etc.

En la ilumación lo veo bien, pero es mejorable. En tu imagen resalta mucho la iluminación de los postes, hace falta que equilibres esa luz con la del entorno, que es la generado por los edificios y el resto de la ciudad, en resumen debe distigirse como luz principal la del poste, pero de forma muy leve, casi imperceptible con respecto a la iluminación secundaria generada por la ciudad.

Otra cosa que podría mejorar mucho la imagen es meter unos cuantos edificios, ya que la imagen de fondo que has puesto da una sensación muy plana, es decir el cambio que hay del primer plano al segundo es muy brusco, si puedes meter un par o 3 de ellos, para que el cambio sea más suave la imagen tomara mayor profundidad.

Por último, pasa la imagen por Photoshop y equaliza los canales, para que haya un mejor equilibrio de color.

Eso es todo. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

por quibey. Lo que a mí me raya un poco es, a ver, es una sugerencia, supongo que, también dependerá de la velocidad del coche. Pero es que las ruedas, no se deberían de ver del todo desenfocadas? Quiero decir, cuando un coche va rápido no se ve la llanta. Se ve como si fuese un círculo plano. No se ve la forma de la llanta. Espero que me entendáis. Yo probaría a ponerlo así a ver si queda más real. Sin que se note apenas la llanta.
    Esa fue mi primera intuición, si te fijas en la primera imagen. Pero todos me han ido recomendando sucesivamente reducir el Motion Blur hasta llegar a casi desaparecer. Para mí gusto, creo que le voy a dar algo más, pero sin ser demasiado. Ya que se supone que es una instantánea de velocidad y el opturador de la supuesta cámara se aproxima al ajuste que haría parecer estático al coche.
    por Morpheus.

Lo que más salta a la vista es la falta de texturizado en la autopista y sus accesorios, es decir, el asfalto o losas de concreto según el tipo de puente no es completamente plano tiene sus imperfecciones y mucho material suelto. Las vallas de seguridad y postes de luz suelen acumular mucha porquería y manchas de oxido en los pernos, etc.
    Básicamente, entiendo que te parece que todavía no está lo bastante sucio y le falta detalle a la escena (edificios, partículas y piezas dispersas, baches, etc), cosa en la que estoy de acuerdo, pero quería tener una buena base antes de añadir el máximo detalle. Y creo que ha llegado el momento, así que, cuenta con ello.
    por Morpheus.

En la ilumación lo veo bien, pero es mejorable. En tu imagen resalta mucho la iluminación de los postes, hace falta que equilibres esa luz con la del entorno, que es la generado por los edificios y el resto de la ciudad, en resumen debe distigirse como luz principal la del poste, pero de forma muy leve, casi imperceptible con respecto a la iluminación secundaria generada por la ciudad.
    Me parece que en el coche eso se cumple, ¿no? Quizás no cerca de los postes, pero quería recalcar que esas luces están presentes en la escena para que no se viese raro. De todas formas, te parece que difuminar más la luz de los postes conseguiría el equilibrio al que te refieres?
    por Morpheus.

Eso es todo.
    Y te parece poco.

Renuevo mis agradeimientos por vuestras sugerencias y lo bien que se entienden. Intentaré estar a la altura de vuestros consejos.

Un foro fantástico, este.

Buenas. Me gusta mucho cómo ha ido evolucionando la imagen, enhorabuena por el trabajo que te has y te estás pegando y por el resultado conseguido, ánimo y sigue con ello que va por muy buen camino. Saludos.

Idem.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo