hola, soy nueva, encontré este foro de hola, me gusta la música muchísimo, y también escribir actualmente estoy escribiendo algo, y dibujo mucho, y muchas cosas, me encantaría vender mis dibujos en alguna revista de tatuajes o algo así bueno venderlos en general y hacerme un nombre, es mi hobbie (dibujar) espero pasarlo bien aquí.
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Que tipo de cosas? A ver si consigo mi cámara de fotografías y les saco fotografías a los dibujos, porque si espero a que me lo escaneen me dan las uvas. Gracias Leika guapa, deja a ver si consigo hacer las fotografías.
Hola, para pasar la prueba de aceptación debes dejar tu fotografía en el hilo de nuestras jetas, o mejor aún, inscribirte al concurso de mis 3dpoder 2009.
Esta será tomada como solicitud y examinada cuidadosamente por nuestros expertos. Saludos y bienvenida.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.