Vaya, que buena la fotografía y que chungo el enlace. Dios mío, Mars. El rincón del pajero que título más chungo para una web.
Me horroriza imaginar tu favoritos Mars.
Vaya, que buena la fotografía y que chungo el enlace. Dios mío, Mars. El rincón del pajero que título más chungo para una web.
Me horroriza imaginar tu favoritos Mars.
La he encontrado buscando en Google por tetas (para encontrar el avatar de Gabriel, que no me sale) y me ha parecido un buen sitio por dónde empezar con Mikimoto. Había puesto toda la dirección de Google, pero salía el scroller, así que, al final he editado para poner la web original.
Yo en favoritos no tengo nada crítico susceptible de ser encontrado por familiares.
me los sé de memoria. Saludos, a todos menos a Mikimoto hasta que se cambie el avatar.
Vaya, yo.jpg? Bien, debo suponer que lo que aparece en el avatar no eres tú, ¿verdad? Yo tampoco soy el del mío, aunque no lo creáis.
Incluso diría más. Tiene algo que ver tu ubicación con el avatar? Es esa la criatura? Por dónde se ve es por dónde te has met.
Son muchas las incógnitas.
Me encantan estos momentos en el foro, me parto. Vaya fallo con el avatar eh Trenz? Ese pantallazo para demostrarlo es un puntazo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Bueno, bueno, haya paz. Pido un aplauso para la memoria de Mars que debe ser por lo menos de 100 también, no quiero ni imaginarlo.
Y Cserbuj si quieres saber más sobre la criatura, ya sabes, no tienes más que investigar.
Oye Trenz, quien es la poseedora de ese cuerpo. Mars: donde vuelvas a poner un trucaje con la cara del Mikimoto te voy a enviar unos matones a tu casa. Voy a tener pesadillas con esa imagen.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
¿Y ese avatar? Ya no se le va a extrañar a Ballo.
holas soy novato :D
Bueno, tenemos que ver quien pone el avatar más provocativo del foro.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Trenz es posible publicar una imagen de tu avatar un poco más grande? No lo digo por mi o, lo digo por los que tienen una pantalla más y no saben de lo que hablamos. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Yo me conformo con me des la dirección de la chica, ya me encargaré de pedirle su fotografía.
Vaya como estáis dejando el foro de babas, ay ay ay. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Ahora te arreglo eso, ésta, obviamente, no es mía. Trenz, alabo tu gusto, pero ¿no le queda muy apretada la camiseta a la pobre chica? Sugiérele que se la quite si eso, estará más cómoda.
Ya se la quitó, ya, pero me la tiro sobre la cara y al hacer la fotografía salió todo negro, después me olvidé de la cámara.