Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 161

Tema: El dojo

El dojo

Gracias de veras por los ánimos. Lo cierto es que estoy investigando para darle solución sin tener que comenzar de 0, que como os imagináis no me apetece ni miaja.

En este tutorial parece que no hay problema en generar las UV desde el mismo brush(aunque me temo que tendré que texturizarlo desde allí). De todos modos, término el modelo (correré el riesgo), hago la prueba y os digo como queda.

Ahí va el tutorial de Dexter (gracias desde aquí). http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=52762. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Yo no tengo mucha idea, por no decir ninguna, de 3d, pero el dojo está genial. Solo una pega, dónde está ueshiba? Un saludo y ya podría haber dojos así donde vivo. Vaya.

El dojo

Yo no tengo mucha idea, por no decir ninguna, de 3d, pero el dojo está genial. Solo una pega, dónde está ueshiba? Un saludo y ya podría haber dojos así donde vivo. Vaya.
    Me alegro de que te guste. Respecto a ueshiba pronto lo veras en otra toma de video. Esta colgado en la pared detrás de la katana.

Junto a gozo shioda. Ginchin funashogi,gigoro Kano, y mifune (creo que no me dejo a ninguno). Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Aquí estoy de nuevo. Tras desesperarme con mi incursión en brush, esta batalla la ha ganado brush (pero no la guerra). He desistido, me falta soltura con este programa para lograr un resultado aceptable. En fin, la malla además tenía defectos, así que, he decidido y por tercera vez, comenzar de 0 el personaje.

La única diferencia es que voy a intentar hacer algo realista, aunque cuando llegue la hora de animar me arrepienta. Eso si en 3dsmax que es lo que controlo medianamente. Así que no me enrollo más. Os dejo un par de wires de la cabeza (que es la de mi mujer, a falta de modelos). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ana1.jpg   ana2.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

La malla esta ordenada y limpia, me gusta, pero, no tengo claro si es tío o tía. Sigue dándole que va a salir algo bueno.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

El dojo

. Vaya que trabajo estas haciendo, suerte. P. S, es una tía.

El dojo

Gracias por vuestros ánimos, ayudan a seguir, porque lo cierto es que con estas novatadas se te van las ganas de todo. En fin, como tú dices a la tercera va la vencida (más vale).

Sobre lo de si es tío o tía, se verá mejor en breves cuando veas el cuerpo. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Pequeño avance: El torso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ana3.jpg   ana4.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Mas avances: Cabeza ya soldada, piernas y brazos. Ya queda menos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ana5.jpg   ana6.jpg   ana7.jpg   ana8.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Va guay, me gustan más las proporciones de esta que las de la primera.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

El dojo

Muy bueno Wurthkiller (asesino de salchichas?)
    Aunque haya sido una faena el haber repetido modelo tantas veces, parece que mereció la pena. Así a ojo las proporciones las veo conseguidas, más coherentes. Supongo que te diste cuenta del hoyo que tiene justo debajo de la nuca.

Y una cosa que creo te puede servir (y que tuve el mismo error hasta que me fijé): si te das cuenta, los laterales del cuerpo, tanto del torso como de las piernas, están aplanados, lo cual no es anatómicamente correcto. Seguramente no has tocado mucho ahí, has colocado los vértices desde la vista frontal y trasera haciendo la silueta para esas dos vistas. Habría que tocar un poco los vértices de todo ese aera lateral para conseguir un acabado más redondito, más natural (según lo pida cada zona, claro). Eso ya depende según qué referencias tomes, pero podrías dejar, por ejemplo, la línea central tal cual, e ir metiendo la anterior y posterior un poco más hacia dentro. Pienso que ganaría mucho la modelo.

De todas formas, va cada vez mejor y ya estoy deseando verla pegando patadas en el dojo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Thumbs up El dojo

Gracias por vuestros mensajes. Lo cierto es que, al principio no quería hacer algo excesivamente realista, sobre todo porque a la hora de animar me va ha exigir un nivel que no tengo. Pero de perdidos al río, ya veremos en que queda al final, de todos modos no hay como una imagen de referencia para que las proporciones salgan (aunque la modelo este un poco gordita, no me apetecía un cuerpo siliconado top model y tal).

Respecto al agujero de debajo de la nuca, lo he dejado para cuando colapse la pila y así lo cuadro cómodamente con un poli de 4 vértices.

El tema de la cuadratura del cuerpo, pues sí, ni me había dado cuenta, ahora mismo le voy a dar una miaja de redondez. Gracias por el apunte Ambasador.

Pronto espero colgar la malla terminada, aunque no descarto darle un pase de brush, que se me ha quedado clavada esa espina. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Gracias por vuestros mensajes. Lo cierto es que, al principio no quería hacer algo excesivamente realista, sobre todo porque a la hora de animar me va ha exigir un nivel que no tengo. Pero de perdidos al río, ya veremos en que queda al final, de todos modos no hay como una imagen de referencia para que las proporciones salgan (aunque la modelo este un poco gordita, no me apetecía un cuerpo siliconado top model y tal.)
    Respecto al agujero de debajo de la nuca, lo he dejado para cuando colapse la pila y así lo cuadro cómodamente con un poli de 4 vértices, el tema de la cuadratura del cuerpo, pues sí, ni me había dado cuenta, ahora mismo le voy a dar una miaja de redondez. Gracias por el apunte Ambasador.

Pronto espero colgar la malla terminada, aunque no descarto darle un pase de brush, que se me ha quedado clavada esa espina. Un saludo.
    Pero si ya tienes tu modelo perfecto para el concurso de la chica CG, y si lo ambientas en el dojo y armada con la katana, no habrá quien te gane.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

El dojo

Te estas pegando un buen curro con este hilo, y sobre todo por la constancia de ir ya a por tu tercera mujer, y es que eso de que te pasen cosas así jode muchísimo. El hilo veo estupendo y la verdad es que está dando un buen resultado. Ahora, hablando un poco de la chica en cuestión, hay un par de cosas que podrías mirarte:
    Te lo dejo todo lo que veo en esta imagen, saludos y dale caña a la supermujer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ana7copia.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:51

El dojo

Pero si ya tienes tu modelo perfecto para el concurso de la chica CG, y si lo ambientas en el dojo y armada con la katana, no habrá quien te gane.
    Más quisiera. Pero no descarto dejar un par de semanas colgado el dojo y usar este modelo para el concurso.

Pchico gracias por tu aportación, me ha sido de gran utilidad. Tal y como me has indicado le he ajustado las proporciones y le he dado más v al potorro que dices tu, he probado a subirle las tetas, pero no me gusta cómo queda, ahí dejo el resultado, a ver qué os parece.

Manos y pies soldados, ya solo queda retocar un poco y al Unwrap. Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ana9.jpg   ana10.jpg   ana11.jpg   ana12.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo