Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Hovercraft parrot

Hovercraft parrot

Hola a todos. Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que os gusten las enfermedades mentales de esta dramatis persona. Lo cierto es que es siempre un placer compartirlas. Gracias.

Respecto a las flores medusas, estoy de acuerdo están un poco por encima, de igual modo me ha quedado un poco inclinado hacia la izquierda y tampoco se integra muy bien en el suelo, siempre hay defectos uno se emociona con la imagen y al final la ve siempre aceptable, pero gracias de verdad, la próxima vez me mirare por que creo que esto me pasa siempre.

La verdad es que no tengo making of, pero puedo publicar algunos pasos, desde el primer boceto pasando por algunos intermedios. Solo hasta la versión casi final no añadí el fondo, lo pondré este fin de semana si tengo un ratio. Este había pensado en hacerlo en 3d, pero se me acumula la faena de 3d. Voy a publicar lo que era un diseño para un modelo una ilustración en 3d que tengo que regalar a mi padre y al final me emocione de nuevo he hice el concept un poco más terminado de lo que suele ser para mí un boceto.

A ver que tal queda. Gracias de nuevo y un saludo para todos.

Muñoz Velázquez.

Posdata: Jor: ya me lo he mirado macho, sale lo mismo en escáneres, pero solo el verde y negro. Un abrazo tío, espero que todo vaya guapamente. Creo que te debo un póster de recuerdo, pero no sé cuál. Dime cual y te lo mando.

Hovercraft parrot

Buena paleta y estilo inconfundible, enhorabuena.

Hovercraft parrot

Muchas gracias tío, me alegro que te mole, ya sabes que el frikismo no conoce limites, bueno sí, los paisajes con flores de colores son el mío. Un saludo tío, nos vemos el lunes.

Hovercraft parrot

Que pedazo de ilustración, está genial. Me encanta el color que le has usado, muy buen trabajo.

Hovercraft parrot

Increíble, todo, desde el aspecto técnico a la idea, el diseño es espectacular, el ambiente me encanta, con esas medusas brillantes que le dan ese toque a la escena, muy bueno.

Hovercraft parrot

Impresionante.

Hovercraft parrot

Una manteca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12