Hola a todos, pues soy nuevo en el foro y como muchos soy aficionados al 3d.andaba de pasada así que, dejo este render, es sencillo, pero ahí le va.
Disculpen no soy mucho de palabras made in Perú.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, pues soy nuevo en el foro y como muchos soy aficionados al 3d.andaba de pasada así que, dejo este render, es sencillo, pero ahí le va.
Disculpen no soy mucho de palabras made in Perú.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por MaT3r; 30-03-2009 a las 08:21 Razón: XD
Me encanta, la iluminación y el concepto. Software.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muy agradable de ver el resultado final, da la sensación que la vegetación ha quedado perfectamente integrado, quizás esas copas no podrían pasar de esa forma por los toblones superiores ¿no? ¿Qué has utilizado para las enrredaderas?
Hola Hulkong y, gracias por sus comentarios, son los primeros en responder mi primer trabajo en el foro, pues para hacer las enrredaderas use Ivy.
Me gusta el efecto Glow como lo has realizado? En psí.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Que tal mat3r estoy seguro que al igual que yo aprenderás muchísimo en este foro, bienvenido, te felicito por tu imagen está muy bonita y sin duda una muy buena idea en cuanto al espacio, creo que le falto un poco de relieve al suelo, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Qué tal ben90, muchas gracias, estas en lo correcto lo hice en Adobe Photoshop.Me gusta el efecto Glow como lo has realizado? En psí.
Gracias Boanner por el comentario y por la bienvenida, con respecto al suelo voy a tomar muy en cuenta, más adelante estaré poniendo algunos trabajos que había hecho que por miedo a no sé que no los ponía. Saludos.Que tal mat3r estoy seguro que al igual que yo aprenderás muchísimo en este foro, bienvenido, te felicito por tu imagen está muy bonita y sin duda una muy buena idea en cuanto al espacio, creo que le falto un poco de relieve al suelo, saludos.
Hola me gusta la imagen se la ve genial el efecto muy bien logrado saludos desde tu vecino del norte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Gracias max2h te agradezco por el comentario y que bueno leerlo de un vecino del norte.
Bueno ya son 2 versiones con la de hardcore.
Muy bonita la imagen. Particularmente creo que la composición de la imagen mejoraría si el árbol central lo haces un poco más pequeño.
Buen trabajo.