Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos a todos

Smile Saludos a todos

Hola a toda la gente de este foro. Primero que nada felicitar a sus integrantes y toda la gente que colabora. Es una página muy interesante y tiene mucho material útil la verdad. Bueno me presento, soy ale de Las Palmas de gran canaria y quería saludaros y presentarme. Me interesa mucho la animación 3d, y quiero comenzar a desarrollarla. Es por ahora un hobby, pero aún estoy en pañales. Aparte de la presentación aprovecho para preguntar sobre algún programa recomendado para empezar desde 0. He comenzado a habituarme al Blender, pero avanzo muy lento, aunque seguiré intentando dominarlo usando los tutoriales de esta página. Por eso si hay otro programa para conseguir las nociones básicas y acostumbrarme para poder avanzar más rápido con el Blender mejor que mejor. No sé si en este foro hay gente de las islas, ojalá para que me echen una mano se agradecería. Y por lo que he visto la forma más generalizada que veo de aprender es de forma autodidacta por internet verdad¿no sé si aquí en las islas habrán cursos o cosas por el estilo. No he encontrado nada aún aquí, seguiré buscando a ver si encuentro algo.

Bueno saludos y gracias por esta página.

Bienvenido a foro3d baku

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.