Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 190

Tema: Sueños lucidos y no tan lucidos

Lightbulb Sueños lúcidos y no tan lúcidos

Sí y lo mejor es cuando te das cuenta de que estas en un sueño y empiezas a controlarlo para hacer lo que te apetezca.

Me encanta

A sobornar no, que suena mal, pero a controlar los sueños, vale. Una vez controlé uno durante 5 segundos, pero no he podido volver a hacerlo. Envidio a aquellos que pueden.

Me encanta

Caronte, esos son los sueños lúcidos, y hay libros sobre el tema que te enseñan a potenciarlos y tenerlos con más frecuencia. Es una pasada.

Me encanta

Sí y lo mejor es cuando te das cuenta de que estas en un sueño y empiezas a controlarlo para hacer lo que te apetezca.
    Sí, los eróticos son los más divertidos. Y las pesadillas, tengo la mala suerte de soñar con espíritus que me vienen a ver, y es bastante desagradable porque despertarse no es suficiente, hasta que aprendí a acabar bien el sueño antes de despertar, algún día os pondré algún sueño que he escrito.
    A sobornar no, que suena mal, pero a controlar los sueños, vale. Una vez controlé uno durante 5 segundos, pero no he podido volver a hacerlo. Envidio a aquellos que pueden.
    Es cuestión de practica, tienes que pillarle el tranquilo, en el momento justo, ese que ves que la realidad se diluye con la fantasía si piensas en algo en concreto, sueñas con ello. Y del mismo modo si cuando te despiertas, aunque sea a medias piensas en lo que has soñado te acuerdas luego de ello.
    Caronte, esos son los sueños lúcidos, y hay libros sobre el tema que te enseñan a potenciarlos y tenerlos con más frecuencia. Es una pasada.
    ¿me podrías decir algún título? Antes pensaba que podía hacer viajes astrales, hasta que me di cuenta que no era capaz de salir de la habitación, creo que son sueños de esos.

Me encanta

¿Me podrías decir algún título? Antes pensaba que podía hacer viajes astrales, hasta que me di cuenta que no era capaz de salir de la habitación, creo que son sueños de esos.
    Pues Yorex, de mis sueños siempre me acuerdo, aunque no los puedo controlar. El sueño ese de 5 segundos en el que pude hacerlo, me vais a tachar de tarumba, pero me vi en el techo y durmiendo al mismo tiempo. Cuando me di cuenta, fue cuando se acabó todo.
    Tengo la mala suerte de soñar con espíritus que me vienen a ver.
    Y no les preguntas por que te vienen a ver?

Me encanta

Pues Yorex, de mis sueños siempre me acuerdo, aunque no los puedo controlar. El sueño ese de 5 segundos en el que pude hacerlo, me vais a tachar de tarumba, pero me vi en el techo y durmiendo al mismo tiempo. Cuando me di cuenta, fue cuando se acabó todo.
    Si lo decía porque no es la primera vez que oigo que no se acuerdan.
    Y no les preguntas por que te vienen a ver?
    No, me da miedo que me contesten, no son sueños habituales, pero aún no he sido capaz de superar el pavor que me producen.

Me encanta

El sueño lúcido de consuelo barea, editorial océano ambar. Explica diversas técnicas para lograr el sueño lúcido, también para analizar los sueños y conocerte un poco más a ti mismo a través del subconsciente.

Hay algunas técnicas que son un poco chorra, o en las que hay que ser bastante insistente.

Pero la verdad es que, algunas técnicas funcionan.

Me encanta

Gracias Acortes por el título. Voy a curiosear un poco porque eso de controlar los sueños a mí me pasa a menudo y nunca le he dado importancia.

Me encanta

Si te cuesta soñar prueba a comer muchas olivas por la noche. (jo es en serio, eso lo decía mi abuelita, es un dicho de pueblo, de ca la iaia y ojo quien es capaz de decir que no tienen razón las abuelas).

Posdata: yo lo eh comprobado, el sábado me puse hasta el culo de olivas, me puse a leer un rato, y soñé que me perseguían por un castillos malos del libro que estaba leyendo fue divertido.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Smile Me encanta

Vaya, u, no había visto esto yo, con la de cosas que me encantan, la paella, por ejemplo, pero aún más me encanta la adrenalina, sensaciones estimulantes, sensación de miedo y alegría apurar al límite mis recursos de tal modo que no puedo saber si lo consiguire o me la ostiare, es esa incertidumbre, arrarg, me encanta el riesgo.

Esto, seguro que eran olivas? ¿yo quiero olivas de esas. Me encantan las olivas de Leika, suena un poco rarou.
    Y es que oigo una guitarra y alucino sin pastillas!!!!!!!
    Mapear apesta!! invito a unas cañas a quien me haga cambiar de idea XD

Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje

La cerveza llama a la cerveza... ¿No lo sabías?
    jjajajjajaaja .. cerveza aloo?¿

Me encanta

Si te cuesta soñar prueba a comer muchas olivas por la noche. (jo es en serio, eso lo decía mi abuelita, es un dicho de pueblo, de ca la iaia y ojo quien es capaz de decir que no tienen razón las abuelas).

Posdata: yo lo eh comprobado, el sábado me puse hasta el culo de olivas, me puse a leer un rato, y soñé que me perseguían por un castillos malos del libro que estaba leyendo fue divertido.
    Qué curioso lo de las olivas. Yo lo había oído con ciertos tipos de queso .
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta

Yo duermo de miedo. Soy una marmota. Ni sueño ni ronco. Y me tengo que poner un despertador brutal para poder despertarme.

Siempre ha sido así.

Sin embargo, el menor carraspeo de mi hija en su habitación me hace dar un bote.

Cosas de la éspecie humana, supongo, para la conservación de la especie y todo eso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me encanta

Todo el mundo sueña, sin excepción, otra cosa es recordar lo que se ha soñado, pero hay técnicas para recordar los sueños.

Lo de las olivas y los quesos no lo había oído nunca, sería bueno informarse.

Yo tengo una vida nocturna muy activa. Y me encanta.

Me encanta

Sí, lo sé hace mucho tiempo leí sobre ello y usé alguna técnica para poder tomar el control lo hice muchas veces y salvo rarísimas excepciones, siempre eran sueños de los buenos casi todos sexuales (que le vamos a hacer soy insaciable) y el resto, eran de hacer cosas imposibles y también excitantes o divertidas, como volar a voluntad por dónde quería y controlando completamente (tipo Superman).

El tema es que para que esto ocurra, hay que dormir mucho, para que la línea que separa la realidad del sueño se difumime lo más suavemente posible, así que, también hay que aislarse al máximo (ni ruidos, ni luz.) y por último hay que acostumbrarse a buscar algo que nos confirme que estamos soñando y en mi caso era mirar el reloj.

Me dormía pensando que tenía que mirar el reloj y al principio la mayoría de las veces no funcionaba, porque simplemente me despertaba y miraba el reloj de verdad (el del mundo real), pero cuando conseguí hacerlo la primera vez, flipé en colores, porque intentaba ver la hora que era y no podía reconocerla, en ese momento me di cuenta de que eso solo podía ser un sueño y siempre me recorre una especie de emoción extraña cuando me percato es flipante y ya empecé a comprobarlo realmente haciendo cosas imposibles en la vida real y disfrutando a tope de ellas sabiendo que (por ejemplo) lo que hiciese no iba a tener consecuencias.

En otros casos al mirar el reloj aparecían símbolos extraños o simplemente la hora que aparecía era imposible y cada vez me resulta más fácil reconocer que estaba en un sueño.

Hace mucho que ya no practico esto, porque duermo muy poco: 6 o 7h, frente a las 10 12 o hasta 14h, que llegué a dormir en aquella época (hace la tira de años, cuando no curraba), pero algún fin de semana más reciente, si me ha pasado de nuevo por hola.

Me encanta

Yo duermo de miedo. Soy una marmota. Ni sueño ni ronco. Y me tengo que poner un despertador brutal para poder despertarme.

Siempre ha sido así.

Sin embargo, el menor carraspeo de mi hija en su habitación me hace dar un bote.

Cosas de la especie humana, supongo, para la conservación de la especie y todo eso.
    Yo de por si tiene tiempo que sueño poco, creo que no le doy tiempo a mi descanso y se que está mal, he de dormir un promedio de 4 a 6 horas, pero me pasa lo mismo puedo caer como un tronco, y al más mínimo gimoteo de mi nena, zaz, ya estoy con los ojos pelados.

Yo he podido controlarlos seguido, y más cuando es una pesadilla de esas que te angustian de sobre manera, siempre trato de darles la vuelta tomando control de la situación, es raro, pero si me es posible.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo