Esa es otra, tengo pánico: ¿Qué pasaría si tuviera un enano y no me despertara cuando llora? Me da pavor sólo de pensarlo.
Esa es otra, tengo pánico: ¿Qué pasaría si tuviera un enano y no me despertara cuando llora? Me da pavor sólo de pensarlo.
Vaya, había leído sueños húmedos.
Menos mal que no soy yo el único enfermo.
Esos son los que más gusto da continuar y controlar a voluntad, bueno esos y volar, nada como volar.Vaya, había leído sueños húmedos.
Por cierto, el padre de una ex-novia me contaba que volar parapente es lo más parecido a esa sensación de volar en sueños.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El parapente hace un ruido terrible y además te empuja.
Un ruido terrible el parapente? Pero en que parapentes has volado tú Caronte? Bueno, a no ser que lo lleves con el motor a la espalda.
Yo una vez soñé que iba en ropa interior a la farmacia, que mal lo pasé estaba convencidisima al despertar que había ocurrido de verdad.
También he soñado que era hombre.
Y en tres ocasiones soñé que me mataban: una estaba esperando el autobús y me acuchillaban. Otra era enfermera en un hospital en el ala de maternidad, y resultaba que no sé por qué, era tomado por la fuerza por unos terroristas, y como yo no quería dejar a los bebitos solos y huir, me dispararon en la cara a la altura de la mandíbula. En la tercera ocasión, la más sui géneris, estaba esperando el metro, cuando una especie de ninjas (por la vestimenta) salían del túnel a la Carrera y se dedicaban a disparar flechas a la gente que esperaba, y yo que soy muy lista hasta cuando sueño, se me ocurrió la feliz idea de lanzarme al andé y esconderme en los huecos que hay en los laterales, pero no pudo ser posible porque soy igual de ágil despierta y dormida y a la que bregaba mi culo por descender al dichoso andén me alcanzó una flecha mala suerte para mí.
En todos los casos era curioso el recuerdo perfectamente vívido de sentir el cuchillo, el de la sangre salir a borbotones por dónde antes era el sitio de los dientes y en ese momento solo había desgarro de carne aire y sangre. O el sentir como la punta de la flecha se hacía paso por mi carne, pero en ningún momento sentí dolor.
También tengo, muchos sueños, son los más habituales, de los que yo llamo psicológicos, pero esa es otra historia.
Ese temor es bastante común, pero como ha dicho Pit, podrás tener el sueño profundo, pero oyes hasta el más mínimo suspiro del enano, cosas del instinto.Esa es otra, tengo pánico: ¿Qué pasaría si tuviera un enano y no me despertara cuando llora? Me da pavor sólo de pensarlo.Vaya, había leído sueños húmedos.Vaya dos.Menos mal que no soy yo el único enfermo.
A mí me ha pasado eso desde pequeño, pensaba que era algo normal, al principio menos, pero ahora prácticamente siempre que sueño (o recuerdo lo soñado) puedo decidir que hacer, eso sí, los sueños que puedo controlar siempre los veo en primera persona, los que no puedo, me veo a mí mismo desde fuera.
Como dice Shazam, puedo incluso retomarlos a la noche siguiente como si fuera un libro o una película.
Además, desde que tenía 18 o 19 años (tengo 24) no he tenido ni una sola pesadilla, y creo que es debido a que aprendí a moverme por mis sueños a voluntad. Solo me doy cuenta de que estoy soñando cuando por más que intento ver el rostro de algún personaje que aparece en el sueño, o un reloj o algo que intento mirar y sale borroso.
Cuando tenía 10 años o por ahí curiosamente soñe también con una sombra con sombrero de copa que se paraba en la puerta, y el miedo me paralizó, pero no recuerdo haber despertado (yo lo recuerdo como que ya estaba despierto).
También he tenido un par de experiencias muy distintas a lo que podríamos llamar sueño, y pese a que no estoy seguro de que sea cierto, leí por ahí que podrían ser viajes astrales, ya que muchas cosas de las que se asocian a esos viajes me sucedieron en esas dos ocasiones(sin yo haber leído nada sobre viajes astrales, eso lo supe después). A alguien le ha pasado? O cree que le ha pasado?
Última edición por pables; 01-04-2009 a las 12:24
Bonito relato el de Borges, Dexter. Yo hoy soñé que estaba en casa de una pareja de amigos con mi novia, la chica de la pareja era una mezcla de una conocida de hace años y Hyda (lo que tiene leer el foro antes de dormir.) y ésta tenía una manía que era subirse a una silla, santiguarse y saltar para darse con la cabeza en el techo, eso varias veces. Yo la miraba sorprendido.
Luego estaba en un pasillo de algún centro tecnológico y veía una bala a cámara lenta, tipo Matrix, atravesar un vidrio, y yo pensando que el 3d estaba muy bien conseguido. Seguidamente me animan a probar una de las atracciones de los nuevos chicles five, y parecía divertido, pero antes de probar me desperté (harán publicidad subliminal los de five?
Qué horror Yorex. Lo de salir a la calle en ropa interior sí lo he soñado, y no me hace tampoco mucha gracia. A veces intento analizarlos y con ese llegué a la conclusión de que me horroriza sentirme vulnerable, o estaba pasando por una etapa en la que me sentía así. Es como enseñar una parte de ti que no quieres, y se manifiesta con ese tipo de sueños.
Tengo otro que también me horroriza, y es cuando sueño que llego tarde, o que no llego nunca. Por ejemplo, si sueño que tengo que coger un autobús, me tiro todo el sueño intentando llegar al autobús y nunca término de llegar, o intento marcar un número de teléfono en una cabina, y siempre me equivoco, me tiro horas intentando marcarlo.
Uno de los más angustiosos también (y al mismo tiempo liberadores) es cuando lloras en sueños con un llanto sofocante, como si te liberaras de todas las preocupaciones llorando.
Edito, que esto no lo había leído.Mande? J joder que concepto tienes de mí.Hyda (lo que tiene leer el foro antes de dormir.) y ésta tenía una manía que era subirse a una silla, santiguarse y saltar para darse con la cabeza en el techo, eso varias veces. Yo la miraba sorprendido.Yo tampoco puedo decir si fue un viaje astral o no, porque sólo duró segundos. En ese estado de duermevela, de repente me vi en el techo de mi habitación. Estaba a oscuras, pero yo podía verlo todo perfectamente. Flotaba y eso me gustaba, pero cuando fui a mirar hacia abajo me di cuenta de que aún estaba durmiendo y se acabó. Nunca me ha vuelto a pasar, y yo estaba consciente.A alguien le ha pasado? O cree que le ha pasado?
Última edición por Hyda; 01-04-2009 a las 12:35
Pues no te cuento lo mal que se pasa soñar que vas con falda y no te has depilado (de ir con una buena pelambra) y pasarte el sueño estirando la falda a ver si no se dan cuenta, para que veáis hasta dónde llega mi sentido del ridículo.
Claro, en la espalda, ¿dónde si ¿no?Un ruido terrible el parapente? O_o. Pero en que parapentes has volado tú Caronte? Bueno, a no ser que lo lleves con el motor a la espalda.
En ningún lado. El parapente hay que llevarlo a pelo. No es lo mismo volar con motor, que sientes que te empuja a manejar tú el parapente sólo con el viento. Aprendes a usar las corrientes de aire, como los pájaros.