Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Saludos desde mi casa

Bienvenidos al foro, y oigan, tengo que hacer un juego y me recomendaron usar 3d games Studio, Blitz o Blender, y aprovechando que se han amotinado muchos blenderseros a este mensajes. ¿alguno tiene algún tutorial de cómo crear juegos en Blender?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

¿Lo ves, Pepius? Te lo dije. Pepius es uno de los fieras del Game Engine (a su edad, que envidia). A ver si se pasa por aquí y te da alguna referencia.

Qué bueno bienvenidos, es agradable tener a gente joven y talentosa por estos lados. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Pues el aliciente de usar juegos con el Game Engine de Blender es que es realmente fácil de aprender y de usar, ya que inlcuye un sistema llamado logic bricks, que no es necesario saber programación para hacer un juego. Claro que sí sabes Python también puedes hacer scripts. Python potencia mucho al Game Engine de Blender. De todas formas, si necesitas algún script, veré si puedo hacerlo.

Para iniciarse en el game rngine de Blender, pues. Te iba a recomendar www.nicodigital.com, pero no puedo por razones obvias, por lo que te voy a direccionar a www.elysiun.com, en el foro de realtime tienes todo lo que necesitas, hay un mensaje con listado de tutoriales. También tienes la Blender game reference en www.blender.org.

Todo esto suponiendo que eligas para hacer tu juego Blender.

En fin, que si necesitas cualquier cosa sobre el Game Engine estoy a tu disposición.

Gracias por la respuesta, comprobaré los enlaces que proporcionaste y luego decidiré si lo hago en Blender, 3d game Studio o en Blitz.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Bueno, bueno, bueno, que se cuece por aquí? Hola gente, yo también soy uno de los usuarios de nicodigital (más bien uno de los dos moderadores), que, por desgracia, nos vemos obligados a migrar a otro foro por el cierre inminente de nuestro actual portal.

Llevo mucho tiempo siguiendo 3dpoder de vez en cuando, aprendiendo de vuestros conocimientos, admirando vuestras imágenes y disfrutando de vuestras charlas y cachondeos, hay que admitirlo aquí hay mucho potencial, grandes profesionales, buena gente y buen ambiente.

Pues eso, alhomejor alguno os acordéis de mi primer y único mensaje -> link, han pasado muchas cosas desde entonces, pero sigo siendo igual de patán con el 3d.

Espero serviros de ayuda en todo lo que pueda e intentar daros a conocer.

Algunas de las características que hacen de Blender un paquete 3d importante a tener en cuenta.

Por cierto, nicodigitaleros, portaos bien en este foro o hablaré con Shazam para implementar las multas. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Bienvenido seas, Koex. Por ahora la migración es la élite, y no me refiero a los puntos de Blender experto sino de la gente que propicia el buen ambiente.

Que siga así.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12