Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Bodypart training

Bodypart training

Es brutal.

Bodypart training

Enhorabuena. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Estoy deseoso de ver esa reel.

Bodypart training

Wayfa, Ramón García, César Sáez, pabsanso: muchas gracias, me alegro de que os guste.
    @Basie: me alegro de que te guste, ya veremos si la reel al final mola o no, la verdad es que creo que me ha pillado el tiempo con el tema de pensar ideas para la reel y no tengo ni idea de lo que haré todavía, tengo sólo dos ideas claras y una no lo es tanto, y la otra creo que es buena, pero si no se mira con buenos ojos puede parecer soso o cutre, así que, ya veremos. Gracias a todos, la verdad es que cosas que ahora hace tiempo se me ocurrian y que creía que podían estar bien para la reel ahora las veo sin sentido, antes pensaba si hago esto es más difícil que si hago esto otro, pero ahora mismo le veo a todo el mismo nivel de dificultad, sea humano, o bicho raro, más mayor o más joven, macho o hembra, el nivel de dificultad que tienen es el mismo, después ya estarán mejor o peor (más me vle que estén mejor) pero vamos, que lo veo todo igual. Por eso que de los millones de ideas que se podría decir que tenía hace unos años para una reel de modelado, ahora tengo que hacerla y no tengo ni idea de que hacer.

Por eso espero que haga lo que haga esté bien, que al fin y al cabo, es lo que cuenta. Hay que tener en cuenta que los modelos que haré para la reel tendrán una inversión de tiempo algunos hasta casi 10 veces superior al tiempo dedicado en los modelos que he estado subiendo (que no pasaban de 1 hora o hora y media diaria haciendo un trozo cada día).

Si alguno de los foreros que trabaje o haya trabajado en modelado ya sea para videojuegos/cinemáticas/animación tiene alguna idea aparte de lo típico 4 monigotes dando vueltas le agradecería muchísimo que me lo dijera, ya sea contestando aquí o vía mail.

Y si tiene cualquier tipo de consejo de cosas a evitar o cosas que suelen gustar también.

De momento lo único que se me ha ocurrido fuera de lo normal es hacer blendshapes (morphs) de expresiones faciales, porque según tengo entendido se supone que de esto también se encargaría un modelador.

Bla, me callo ya, lo alargaría más, pero supongo que, si lo hago nadie se preocupara por leerlo ya así que, paro aquí.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234