Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Blender muy lento

Blender muy lentooo

Hola, pues estoy en un grave problema con Blender, miren lo que pasa es que cuando creo varias cosas u objetos o cuadrados se me pone muy lento, demasiado lento y cuando salí del belnder me apareció el error azul de Windows XP y dice:
    El problema parece estar.

Page_fault_in_nonpaged_area.

Después reinicia a la fuerza mi PC y hice exactamente lo mismo en 3ds Max y en este programa estaba muy bien super estable, ¿será un error de Blender?
    Mi ordenador es:
    1 Gb de RAM.

Ati Radeon 512 Mb x1600pro.

Core 2 Duo de 2.14ghz doble núcleo.

Porque en 3ds Max me va mejor que Blender en cuanto a velocidad? Gracias y dejo adjunto el archivo blend dónde está el problema por siacaso.

Además que Blender crea archivos demasiado grande. t.

Parece que me voy a tener que cambiar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Blender muy lentooo

Las Ati nunca se han llevado bien con Blender, comprueba el OpenGL. Blender gets slower and slower, y have an Ati video card?
    Update: Many users reported that new Ati drivers (Catalyst 8.x, oct 200 fixed this issue.

No tengo una Ati, tengo Intel en la portátil y Nvidia en la desktop, dicen que con los nuevos drivers de las tarjetas Ati, se ha resuelto ese problema, alguien que tenga Ati aquí en el foro te puede ayudar. http://www.blender.org/education-help/faq/technical/. http://en.wikiboks.org/wiki/blender_3d:_troubleshoting.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Blender muy lentooo

Parece que me voy a tener que cambiar.
    Sí, eso será lo mejor en tu caso.

Blender muy lentooo

Hola, pues muchas gracias por sus comentarios, buxa me da pena cambiarme, ya me estaba acostumbrando al Blender, pero no tengo dinero como para comprar una Nvidia, así que, lamentablemente me tendré que cambiar a otro software 3d.

Bueno gracias t t.

Blender muy lentooo

Yo tengo por aquí un sobremesa menos potente que el tuyo, con la misma Ram, y Blender me ha funcionado bien durante un par de años sin problemas. Eso sí, yo tenía una Sis integrada en placa, con memoria shared, lo peor de lo peor, y no he tenido problemas de velocidad. Debe tratarse de algún tipo de problema con tu gráfica, busca en bellas artes (blenderartists) hay un mensaje sobre cómo apañarse con algunas dll para Ati, y en todo caso comprueba los últimos drivers de Ati.

Blender muy lentooo

Gracias, buscaré el (*.dll) que dices, en todo caso tengo las últimas versiones de los drivers.

Blender muy lentooo

Hola, pues no, no me resultó, coloco archivos como atioglxx.dll de versiones más antiguas y las más modernas, busqué en Google, en ba, bien poco tienen ese problema y es porque tienen tarjetas Ati, ojalá en la próxima versión de Blender tenga solucionado este problema, y ojalá salga pronto porque si no me acostumbraré a otro soft3d.

Bueno en todo caso muchas gracias por todo.

Blender muy lentooo

Yo tengo una (*.dll) que hizo que pinchará super rápido y estoy contento, sin ella eln Blender era lentísimo. Uso una tarjeta Ati xpress200 que es más vieja que el morro de la habana. Si quieres la (*.dll) dímelo va y te sirve. Saludos.

Blender muy lentooo

A ver me la podrías enviar? Gracias.

Blender muy lentooo

Aquí esta, cópialo en la raíz de la instalación de Blender. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Blender muy lentooo

Gracias, parece que funciono, tengo que hacer la prueba con varios polígonos, hice con algunos y no se puso lento, lo que pasa es que yo había probado otros (*.dll) y por eso no funcionaban, pero ahora estoy siguiendo un videotutorial de Digital Tutors para 3ds Max así que, después veré que hacer con Blender. Gracias.

Blender muy lentooo

Yo tenía tu problema puesto que se veía lentísimo con eso trabajo muchísimos polígonos y no se pone lento.