Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aztecas

Aztecas

Hola a todos, pues este es apenas mi segundo mensaje pues no tengo mucho tiempo para hacer 3d ya que lamentablemente no trabajo de eso sino que soy co-editor de un periódico de mi localidad, pero pues poco a poco quiero seguir aprendiendo esto para un día animarme a trabajar de lleno en esto.

Y pues hablando de la imagen quise reflejar la llegada de los conquistadores a la ciudad Mexika y en donde encontramos el Tonalmachiotl también llamado calendario azteca o Mexika, este es uno de los más grandes tesoros de mi México ya que esconde muchos secretos.

Espero que les guste y ya saben cualquier comentario es bien recibido.
    (La imagen fue creada en Maya y terminada en Adobe Photoshop).

Agrego un pequeño update a la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas calendario.jpg  
    Última edición por charlsfrd; 07-04-2009 a las 23:49

Aztecas

La imagen en sí está bien. Aunque yo creo que mejoraría mejorando la postura del personaje y la composición general en cuanto a situación de los objetos se refiere.

Incluso diría que podría estar mejor si quitaras el cañón y el personaje (aunque claro, ya no reflejaría tanto la llegada de los conquistadores).

También incrementaría un poco la iluminación en general.

Aztecas

Hola Sayden gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta.

Aztecas

Hola a todos, he agregado un pequeño update a mi imagen, con una nueva perspectiva, con una mejora en las luces y un acercamiento al personaje.
    Última edición por charlsfrd; 06-04-2009 a las 13:48

Aztecas

Para no dedicarte al 3d como oficio es tremendo trabajo, me gusta muchísimo los colores de la composición y el uso del enfoque de la cámara.

Tremendo trabajo.

Aztecas

El personaje no me convence demasiado, pero el Tonalmachiotl esta realmente alucinante, muy trabajado, un saludo.

Aztecas

El calendario azteca esta de super lujo, pero el personaje te mete gol en contra, no está al mismo nivel.

Aztecas

Gracias por sus comentarios, tienen razón por lo del personaje, no he logrado que se integre realmente bien a la escena.

Aztecas

Les dejo un acercamiento al character para que lo vean un poco mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas acercamiento.jpg  
    Última edición por charlsfrd; 06-04-2009 a las 17:55

Aztecas

Me he dado cuenta que el personaje no tenía la misma resolución que el calendario así que, lo he arreglado, espero que se aprecie un poco mejor la imagen.