Este es mi segundo trabajo de exteriores de un conjunto habitaciónal. Como el modelo era realmente muy sencillo traté de que la iluminación impactara, así lo presento de día y de noche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es mi segundo trabajo de exteriores de un conjunto habitaciónal. Como el modelo era realmente muy sencillo traté de que la iluminación impactara, así lo presento de día y de noche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen trabajo eh, que bien manejas lo de la iluminación, qué tipo de lucez añades? En ocasiones trato de darles ese efecto, pero término haciéndolo de la manera más normal, soy nuevo en esto, pronto subiré una imagen para que veas.
Las luces exteriores son Vray Sun con Vray Cam, mientras que las interiores son solo vraylights esferas y tienen un tono amarillento. Saludos.
Creo que el cielo tiene demasiado protagonismo, prueba con uno azul más claro, y también desaturar los setos verdes te mejorara la imagen muchísimo.
Intenta postproducir un poco más en Adobe Photoshop para que l;a imagen no este tan plana puedes quemar un poco los bordes y desenfocar algunas partes.
Por lo demás un buen trabajo.
Otra cosa, lo de Evermotion del coche, habrás comprado la librería.
Hola, he seguido sus consejos y he manipulado la imagen poco, espero ya se vea mejor y muchas gracias por las críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()