Quadro GTX en mismo pc?
Hombre, para que quieres 2 gráficas? Yo tengo una Quadro 1400 y una GeForce 8400 GS en el mismo equipo para tener 3 monitores y ocasionalmente un proyector, funcionando a las mil maravillas, pero ojo:
1.- Tuve muchos problemas con los drivers en Windows XP 64 hasta descubrir el fallo. No se pueden (deben) instalar los de la Quadro, si no los Forceware más modernos que soportan la Quadro por ser más vieja, es decir, se necesita una versión que soporte simultáneamente los dos modelos, o sólo te funcionara una de las tarjetas.
El driver específico para max y AutoCAD funciona sin ningún problema. Claro está, solo con la Quadro.
2.- Las tarjetas están en una placa base SLI de alto rendimiento, aunque el modo SLI evidentemente no se aprovecha. Con otro tipo de placas base, según tengo entendido, o no funcionan, o funcionan fatal, con una caída brutal de rendimiento. La potencia de la Quadro son los gigabyte por segundo que mueve. Si la placa tiene cuellos de botella, tiras el dinero.
3.- En Linux una delícia.
4.- La GTX 260 te tiene que tirar mucho más con OpenGL que con DirectX, lo mismo que normalmente la Quadro.
De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades