Hola todos acabo de llegar a la comunidad, soy de la zona de Valencia, estoy estudiando el superior de informática y ahora me ha dado por la animación, espero ayudaros en lo que pueda.
Hola todos acabo de llegar a la comunidad, soy de la zona de Valencia, estoy estudiando el superior de informática y ahora me ha dado por la animación, espero ayudaros en lo que pueda.
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Hola bandraiken que tl, bienvenido.Hola todos acabo de llegar a la comunidad, soy de la zona de Valencia, estoy estudiando el superior de informática y ahora me ha dado por la animación, espero ayudaros en lo que pueda.
Yo también soy de la zona de Valencia, a ver si nos intercmbiamos ideas del 3d.