Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Patisserie

Patisserie

Muy buen trabajo, más sabiendo cual es la intención, como fotorrealista le faltaría algo, pero si no pretende serlo el estilo está muy interesante. Como único, pero si se le puede poner alguno pondría que me parece que los bancos esta algo más grandes que su escala natural. Saludos.

Patisserie

Me gusta mucho, solo veo las sillas y mesas fuera de escala.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Patisserie

Te admiro. Yo acabo de empezar en esto hace un par de meses y al ver tus renders me hundo. He visto tus trabajos y, aunque este último es impresionante el que más me sorprende es el primero, el de la habitación, por el poco tiempo que llevabas en esto, una pregunta que me hago es si trabajas con las texturas de arroway? O si me recomiendas algún otro paquete? Ya que quiero comprarme alguno bueno. Gracias y sigue así, eres una crack.

Thumbs up Patisserie

Sin duda un trabajo espectacular, reiterando las dimensiones no son muy adecuadas, quizá deberías ensuciar un poco tus materiales, y dar algún efecto de desenfoque o Dof, eso realzaría tu trabajo que es espectacular saludos.

Patisserie

Agradezco a todos por los comentarios. En cuanto a las dimensiones de las sillas y del banco puede que parezcan fuera de escala por que las plantas de los edificios no tienen una altura real, es que he tratado de darte un toque cartoon, pero siempre dedicada a la infoarquitectura, se ve que no quedo muy bien. Tratare de arreglarlo.

Alf: muchas gracias, pero sé que me falta muchísimo, eso es lo que tiene de bueno esto, nunca terminas de aprender y mejorar. En realidad, creo que el único secreto en esto es dedicarle tiempo, tiempo, y tiempo, y ser lo más crítico posible con tu trabajo;por lo menos es lo que yo intento hacer. En cuanto a los paquetes de textura he usado las de arroway, las de 3dtotal, etc, en el trabajo, para infoarquitectura, están bien (y ahorras tiempo) pero a mí me gusta más fabricarme las. Las que utilice en esta imagen las baje de una página gratuita CG texture y las fui tocando en Adobe Photoshop. A lgunas directamente las pinte en Adobe Photoshop.

Patisserie

Esta genial. Me recuerda al escenario en el que comenzaba Broken Sword.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Patisserie

Muchas gracias.

Patisserie

Te quedo espectacular. Con respecto a no haber logrado un realismo espectacular, no creo que importe. Tú mismo dijiste que querías darle un toque cartoon. De repente con achicar un poco mesas y sillas ya logras un mejor efecto, pero no me parece que tengas que cambiar materiales y demás. Le queda bien ese toque cartoon del que hablabas.
    90% realista, 10% cartoon.
    JFGI

Patisserie

Thanks you.

Patisserie

Mon a mi le patiserrie de putemdrie esta cojonudie mondie.

Patisserie

Impresionante. Gran iluminación exterior. Felicidades por el art.

Patisserie

Vaya trabajo. Pelin oscuro para mí gusto en las zonas en sombra, pero un trabajo espectacular.

Patisserie

Muchas gracias a todos. Sus opiniones son importantes para mí.

Patisserie

Perdonen si esta pregunta es muy ignorante, pero vi un comentario y tengo la duda, apoco esto está hecho con 3ds Max?
    O es todo Adobe Photoshop? 0o.

Me encanta.

Patisserie

Nkr10: esta modelado en 3ds Max, vrayy algo de postproducción en Adobe Photoshop. Las texturas están hechas en Adobe Photoshop. Muchas gracias por los comentarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12