Borrar.
Borrar.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Hola tío, enhorabuena porque te está quedando muy guapo. Siempre he tenido curiosidad en saber cómo se hace el modelado de un escenario tan grande, en que los detalles se repiten y repiten. ¿cómo lo modelas? ¿creas una parte y vas clonando y luego lo vas uniendo? O ¿vas haciéndolo todo seguido a mano?
Es una curiosidad que tengo ya que nunca me propuesto a crear un escenario grande. Un saludo.
Saludos!! MoRaLa :D
Vaya, Morala. Pues sinceramente, no sé cómo se hará la verdad. El método que yo estoy usando, sí que es el que comentas en tu mensaje. Empecé haciendo una sola columna con su pilar etc, y luego lo copie con lo que cree el primer arco y así casi todos los pisos. Varias cosas en cada uno de ellos, pero como en su mayoría son todos idénticos, pues volver a repetir cada proceso es tontería. Lo que sí hay que cuidar muy mucho son las texturas, ya que en cada piso tienen que variar, pero tampoco es que sea un trabajo muy complejo. Y, pues no sé qué más decirte. Como he dicho tampoco es que sea el método a seguir, es el método que ha mi se me ha ocurrido, ya que en un trabajo como el mío, en el cual es una estructura muy repetitiva, pues es el mejor método que se me ha ocurrido. Gracias por los ánimos.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Al final era lo que yo pensaba, aunque a lo mejor no es la mejor forma a ver qué nos dicen los profesionales. Bueno sigue así, pon de vez en cuando los avances y el video ¿eh? Que te está quedando muy bien.
Por cierto me gusta cómo te está quedando texturizado. Hasta luego.
Saludos!! MoRaLa :D
La verdad que tiene muy buena pinta y un curro de narices. Solo comentarte una cosa al tratarse de un coliseo no sé si habrás tenido en consideración la forma circular de esas edificaciones. Te lo comento por que en tus imágenes lo veo todo muy lineal sobre todo la imagen de la grada y por el trozo que llevas realizado tenías que haber empezado a darle una forma circular. Te cuelgo una imagen para que entiendas mejor lo que te digo. Un saludo.
Buenas Kaesar. Desde que comencé el coliseo tengo en consideración la forma que tiene un coliseo. D momento si que todo va lineal, la cosa es que una vez hecha toda la tira la curva, esa es la idea con la que estoy haciendo mi coliseo, espero que me funciona porque si no. Por cierto, muy guapa la imagen que has publicado, y enhorabuena por lo del trabajo, pedazo de renders que te trabajaste, muy buenos trabajos.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Buenas gente. Por fin ya después de una semana bastante ajetreado, en el cual no he podido dedicarle tiempo al coliseo, pongo aquí unas imágenes de lo que he adelantado hoy. No es mucha cosa, porque tampoco he tenido mucho tiempo, pero bueno, para que sigáis más meticulosamente el avance de este proyecto. Venga, agures.
![]()
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Buenas. Otra vez he andado un poco saturado y no he podido dedicarle mucho tiempo al coliseo, pero ya por fin estas mañanas he ido adelantando trabajo y os dejo aquí los avances, espero que os guste. Ante todo, lo que sí que espero es que se vean, porque no sé porque la anteriores se han fastidiado, será porque está of el html :s, así que, probaré a subirlo como adjunto, porque sí que he visto gente que se le ven las imágenes. Parece que lo de adjuntar si va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Y aquí sigo poniendo las otras 3 imágenes que faltan, que esto solo me deja subir de 3 en 3. Por cierto, ¿alguien sabe que puedo hacer para que las imágenes de antes se me vean? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Oye, no sé cómo lo haces, pero yo no veo nada de tu coliseo. No sale ninguna imagen tuya. Repite a ver.
Yo estas últimas las veo sin problemas :shock.
Buenas de nuevo después d, o más, tiempo sin publicar nada. Es que tenía pensado adelantar trabajo en agosto, pero al final, por problemas en el PC, que lo he formateado unas 15 veces, y por lo lento que era. Es que ahora tengo PC nuevo, un k7 3000+ con 1 Gb de memoria Ram, con el cual puedo trabajar bastante mejor. La única novedad desde el último render es que me he pasado las 3 mañanas y 3 noches (a la tarde hay que ir a klase) optimizando el coliseo desde la base. Como sabéis está hecho de tal forma que todo se repite, como una textura tileada, así que, viendo que tenía muchas caras, decidí optimizar todo lo que era la base, y bueno, he conseguido bajar en un bloque entero (con bloque me refiero a por ejemplo que compondria la imagen que pongo aquí debajo) de 320.00 caras a 90.000.asiq, ahora mejor. A parte de eso, también he segmentado cada bloque en 16 partes, para que así al curvar quede mejor y, toda la parte de dentro, como casi no se ve, le he bajado también detalle. Y, pues eso creo que sería todo lo que tengo x comentar. En breves pondré más adelantos, que ahora va esto viento en popa a toda vela.
Agur.
Posdata: alguien me podría decir porque no se ve mi avatar, y porque las imágenes anteriores que tengo, que están puestas con tampoco se ven? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Buenas de nuevo. Pongo la última imagen que tengo, que es lo poco que me ha Dau tiempo de hacer esta mañana. Agur.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Te está quedando muy bien. Sobre la curvatura, mejor que lo conviertas en uno de esos anfiteatros para carreras de cuadrigas y esas cosas, que no eran circulares sonó alargados y solo en los extremos.
Algo así:
____.
(_____).
Ya veo si encuentro una imagen.
Lo veo complicado a eso de curvar esa estructura.