Buenas, pues mi interés es saber para qué sirve este plugin pues lo trae el 3ds Max 9 2008 pero no tengo idea para qué sirve ni cómo se instala bueno no lo he intentado agradecería cualquier información ya que en la web no consigo nada concreto.
Buenas, pues mi interés es saber para qué sirve este plugin pues lo trae el 3ds Max 9 2008 pero no tengo idea para qué sirve ni cómo se instala bueno no lo he intentado agradecería cualquier información ya que en la web no consigo nada concreto.
Ya conseguí una respuesta.funciona como un plugin que se instala en 3ds Max y lo habilita para importar formatos extraños o distintos al max o 3d stdio o afines y compatibles con el 3ds Max.
Me uno a esta temática, la verdad es cierto que muchos y me incluyo no conseguimos software original, pero hasta ahora solo e usado mis copias pirata para aprender, mi deseo es hacer algo que alguien dese y pague por ello y así realmente comprar los programas, no es por dar excusas a todo, pero me siento mal al hacer uso de programas piratas, pero la verdad en un país como el mío en que tú sueldo no pasa de 300$us al mes no tengo opción a muchas cosas así que, algún día podre retribuir de un modo a los genios creadores de pluying y software que hace que sueños nuestros y de otros se hagan realidad.
Es mejor ser honestos, de un modo u otro la integridad es lo que prima y este foro me gusta por ello ya que trata de fomentar ese gran principio, y dedicarce solamente la enseñanza y experiencia. Saludos muchachos.
Posdata: se tarda demasiado, pero san Google y otros buscadores de descarga directa siempre darán con algún resulta busca mejor y encontraras.
La verdad es que una cosa es una cosa, y seis media docena. Si fuera solo una persona no pasa nada, pero es que, si todo el que busca un c-r-a-c-que abre un hilo pidiéndolo se convertiría en algo distinto esto, así que, colleja, igual no pedía una licencia pirata sino alguien que le prestará la suya ¿no?
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Venga habéis batido el récord un mensaje que tiene 5 años, y encima de piratería, ole ole ole. Si queréis información sobre cualquier software ponedla en el apartado creado para ello, si no esto será un caos.